Emilio Márquez

Nueva tarjeta de visita "anti crisis"

12 Junio 2009 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #...su vida profesional, #avatar, #datos, #diseño, #Emilio y..., #evento, #geek in love, #networker, #Networking, #tarjeta, #visita

La tarjeta de visita es el elemento estrella de todo el que aspire al buen networking off line. Asistir a un evento y no disponer de tarjetas de visita puede suponer una engorrosa situación y una forma clara de desaprovechar las posibilidades de conexión y contactar con profesionales de interés tras el evento. Estos trocitos de cartón permiten conservar el contacto con aquella persona tan interesante que conociste en la cita. De igual modo entregar tu tarjeta de visita, puede reportar el principio de una importante colaboración. Cuidar el diseño y la información que en ellas facilitemos es una tarea importante. Ser original es algo fundamental.

Recientemente he tenido que encargar nuevas tarjetas al agotarse mi anterior remesa y aprovechando le he dado un nuevo giro. Por supuesto no he querido prescindir de mi avatar en Geek in Love, imagen que me identifica. Sin embargo he optado por simplificar la información; web, correo y teléfono. Lo que si he añadido es un divertido guiño a los tiempos que corren. En la zona superior aparece una frase "Hay que dejar el pesimismo para tiempos mejores". Mi pequeña nota para afrontar con energía este período. La frase irá cambiando, de manera que espero que con suerte y una labor intensa de branding personal, mis tarjetas de visita se van a convertir en el nuevo coleccionable de los networkers ;)

Para el reverso algo sencillo, usando los tonos de mi blog personal, la idea es que mi bitácora y las nuevas tarjetas de visita tuvieran el mismo diseño. Aquí os dejo con la imagen de mi tarjeta, para el que aún no la tenga. Aunque amenazo, muy pronto todos tendréis una en vuestro poder, palabra de networker.

[caption id="attachment_10446" align="aligncenter" width="300" caption="Tarjeta de visita Emilio Márquez con el lema: "Hay que dejar el pesimismo para tiempos mejores""]Tarjeta de visita Emilio Márquez[/caption] Para la próxima remesa me han sugerido que añada mi dirección de Twitter, mejora que incorporaré seguro.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
N
[...] el estilo característico de la imagen de mi blog (que también es la imagen que se ha usado para mis nuevas tarjetas de visita “anti crisis”) junto al pajarito de Twitter y mi avatar de Geekinlove (con su sombrita en mi hombro [...]
Responder
T
de acuerdo con pharpe!frase muy actual...
me gustan las tarjetas, lo unico que puedo aconsejar es pvc en lugar de papel.
saludos.
Responder
P
Estoy de acuerdo con el pesimismo no vamos a ninguna parte, arriba esa moral!!!

Guapísima la tarjeta ;)
Responder
E
@Mamots, siempre da gusto leerte :)
Responder
M
Siempre con buenisimas ideas, eres envvidiable.
Admiro tu forma de ser "taniniciativoyemprendedor" en todo.

Muchisimos besos.
Responder
E
@Xavier, lo siento, pero no puedo saltarme el evento que tengo una ponencia concertada. Para la próxima en Barna me paso seguro ;)
Responder
X
Que pena... :(
Responder
E
@Pablo, muchas gracias, le pasaré tu comentario a la diseñadora, que me tiene muy contento :)
Responder
P
Excelente la tarjeta Emilio, me gusta en tanto al diseño como a la sutileza de la frase, me parece genial.

Felicitaciones!

Saludos
Responder
E
@Xavier, lo siento pero ese viernes finalmente me han confirmado que doy una ponencia en Madrid.
Responder
X
Espero dispongas de ella para el Eats & twitts BCN http://bit.ly/RXHB5, espero tu confirmación :)

Salu2.0
Responder
E
@Juan Luis Polo, quiero que mis tarjetas personales sea un elemento más de una marca personal, hecha tarjetita a tarjetita que entregue en persona :)
Me alegra que te gusten.
Responder
J
Emilio: me gustan las tarjetas como te dije el día que me la entregaste y me encanta la frase. Cuanto más la leo, más acertada me parece ;)

Enhorabuena!
Responder
E
@Mnl, he empezado a repartirlas en persona hace unos días, tienes una conforme coincidamos :)
Responder
M
sin duda un gran acierto esas tarjetas, un símbolo que claramente de identífica, felicidades!!!

cuándo empieza el reparto? no quiero ni una, ni dos, ni tres, sino tres (rememorando a malviviendo, os la recomiendo)
Responder
E
@Naruedyoh, la diseñadora se empeñó que quería tener una misma línea de diseño en ambos casos, unificando branding :)
Responder
N
Muy original la tarjeta. Yo con mi muy limitado presupuesto me tengo que conformar con las tarjetas de la máquina del Carrefour XD

No, en serio, está bien que los colores sean los mismos, ya que da una personalidad y una identificación más fácil e inmediata, y aún así está muy bien elaborada.
Responder
E
@Galder, el avatar de Ramón Redondo de Geekinlove me tiene encantado :)
Responder
G
Grande Emilio, guapa tarjeta, ya te dije que me encantó la tarjeta anterior que tenías con el monigote Geek In Love
Responder
E
@Marcos, a repartir y proclamar : "Hay que dejar la crisis para tiempos mejores" :)
Responder
M
A repartir!
Responder