Emilio Márquez

El software legal adquiere protagonismo

2 Octubre 2009 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #campaña, #ilegalidad, #Internet, humor y tecnología, #ministerio de industria, #programa, #servicio, #software legal, #Usos y costumbres

"Todos con Software Legal"  es el lema de la campaña de promoción de los programas legalmente adquiridos. Por segunda vez el Ministerio de Industria ha decidido promocionar el uso de los programas de libre distribución acercando al usuario los beneficios de este tipo de programas, sobre todo para aquellos que por cuestiones económicas se ven privados de utilizar las versiones comerciales. Software de calidad para todos.

logotipo_20090225Desde la web se facilita un listado con las aplicaciones más prácticas para ser descargadas. Ofrece sistema operativo, paquete de ofimática, reproductor multimedia, o navegador web sin necesidad de gastar cifras importantes en licencias. La calidad de estas aplicaciones no tiene nada que envidiar a los programas de pago o con licencias propietarias y privadas. De otra parte muchos de estos programas cumplen con los requisitos necesarios para trabajar con profesionalidad.

Aunque muchos de estos programas sólo existen en inglés, poco a poco empiezan a surgir nuevas versiones en castellano que facilitan el trabajo con ellos. Contar con esta gama de programas disponibles es la solución para muchas empresas y usuarios que no pueden gastar lo que cuesta la versión comercial. Para quien se resiste a entrar en la ilegalidad, el software legal es la alternativa.

Más en la red.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
P
Desde luego hay aplicaciones libres que son tan buenas (y a veces incluso mejores) como las originales, así que tener un listado donde se puedan ver todas con su link correspondiente es, sin lugar a dudas, una muy buena idea. Saludos Emilio
Responder