Mi 33 cumpleaños
Y ya van tres: tres años con bitácora personal y tres años en los que puedo compartir este 15 de Septiembre, mi 33 cumpleaños con quien quiera acompañarme.
En este momento de mi vida no me importa que me tachen de optimista de sonrisa fácil: y aunque no quiero pensar mucho en el año pasado (lagarto lagarto) lo cierto es que me ha hecho mirar la vida con más optimismo. Con los pies en el suelo y mirando al futuro. Compartiendo con mis amigos y personas cercanas la alegría diaria de seguir aquí, vivito y networkeando. Y no he podido resistirme y he empezado a reunir a amigos de confianza y profesionales en encuentros de esos que tanto me gustaba organizar. Ya estoy como siempre, y es que el tigre no pierde sus manchas. Ahora tengo muchas reuniones, encuentros y desayunos por delante que organizar.
El año no ha trascurrido como pensaba: en ninguna de las facetas de la vida. Altos y bajos, amigos a mi lado, muchos apoyos recibidos y alguna que otra zancadilla intencionada e incluso pisotones sin intención: Pero sobretodo paciencia, infinita paciencia. Sin apenas tiempo para prepararme para lo que se me venía encima, empezaron a llegar buenas noticias de recuperación y aquí me tenéis: vida sana. 12 kilos menos, energía para la vida diaria y la lucha empresarial en tiempos de crisis. Hello World, Emilio ha vuelto!
Estos meses en Sevilla, con la pareja y la familia, me han servido para tener paz, tranquilidad y para recuperarme. Pero tengo que confesar algo: tras un periplo de año y medio viviendo en Madrid lo echo mucho de menos. Añoro la vida de la capital. En Madrid me lo paso muy bien, de eventos, reuniones, siempre con muchos planes.
Respecto de mi faceta de blogger, este ha sido un tiempo en el que he dedicado a primar la calidad y meditación en los artículos: escribo un par de artículos a la semana y he pasado mucho más tiempo en las redes sociales que más utilizo, Facebook, LinkedIn, Twitter y Xing. Y las he hecho crecer, no solo en numero de personas, también en calidad y contactos de confianza: al menos eso espero. Tendréis que decidirlo vosotros.
He viajado poco (relativamente ) este último año, lo necesario para cumplir con mis obligaciones, pero claro, ahora tengo ganas de volver a viajar y mucho, el AVE, el avión, viajes por Europa y América planificados para este próximo año. He conocido y he viajado por primera vez en mi vida a Asturias (muy verde hasta donde alcanzaba mi vista), he vuelto a recorrer las playas de Alicante tras casi una década sin pasarme, Madrid, Barcelona, Valencia estuvieron en mis rutas este pasado año. El próximo año voy a ser muy viajero, así me lo he propuesto.
Ya retomado, desde hace unos meses, el trabajo, vuelven los eventos Networking Activo, la comunidad ha crecido mucho, contando ya con 15.000 profesionales. Mi trabajo desarrollando dominios genéricos también tuvo su pausa pero volveré a iniciar la andadura de Gestores Profesionales de Contenidos Digitales S.L. a final de Septiembre.
De conferencias, he tenido la oportunidad de compartir conocimientos y conversación ante emprendedores en Sevilla y Barcelona, he podido ser profesor de un máster en Barcelona, he dado charlas en Universidades en Madrid y Sevilla y sin olvidar el par de ocasiones que he podido visitar Asturias para dar charlas.
Después de un verano de preparativos tengo mucha ilusión por rendir al máximo, moverme, viajar, estar siempre muy activo. Con vuestra compañía espero que este sea un gran año :-)
---
Enlaces relacionados:
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
M
D
A
J
D
O
E
D
C
L
P
A
M
F
A
L
E
J
J
J
M
M
E
D
C
E
A
R