Emilio Márquez

cucharete.com

Dejándome sugerir restaurante en Madrid por Cucharete

24 Febrero 2008 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #...sus ratos libres, #...sus viajes, #Club 31, #cucharete.com, #Las 3 Manolas, #Marcos García

En mi último viaje por Madrid necesitaba probar restaurantes que pudieran disfrutarse en momentos personales fuera del horario de trabajo que se destacasen por su buena cocina y el buen hacer de su personal. Para esto me dejé recomendar personalmente por Marcos García de Cucharete Las sugerencias fueron Club 31 cerca de la puerta de Alcalá (restaurante hermano de Jockey) y Las 3 Manolas al lado del palacio real. En ambos casos he salido muy contento y por esto tiene sentido este post. Si los probáis, espero que os gusten tanto como a mi.
Leer más

El mundo offline no sabe de lo que habla: "Si publicáis algo negativo, os demando"

21 Enero 2008 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #...sus reflexiones, #blog de críticas, #cucharete.com, #GenteIrC, #Marcos García

Soy buen amigo de Marcos García, anteriormente conocido por su proyecto GenteIRC (que devino en GenteLive) y que reciéntemente consiguió mucho reconocimiento a través del blog de críticas culinarias en Madrid, Cucharete.com Y cómo es mi idea colaborar en cucharete.com, estoy invitando y animando a las compañeras de Networking Activo a realizar nuestras propias críticas de restaurantes en Sevilla. Un detalle demoledor que me ha dejado sin ánimo a mitad de la comida de hoy, "Networking Activo - Cucharete" ha sido cuando el dueño del restaurante ha atendido nuestras preguntas generales sobre el restaurante y a modo de "medio broma" nos ha espetado a bocajarro: "Si publicáis algo negativo, os demando". Sin palabras. ¿Donde se quedó lo de "el cliente siempre tiene razón" y donde se queda el derecho fundamental que todos tenemos de expresar nuestras ideas libremente?
Leer más