Emilio Márquez

Uno de los "40 sin 40"

11 Noviembre 2007 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #Actualidad y medios, #El país semanal

Intervengo con una referencia en la página 64 en el artículo en El País Semanal de la edición de hoy domingo 11 de Noviembre 2007: "40 por debajo de 40, españoles que dan que hablar" :) Me ha hecho mucha ilusión que hayan contado conmigo para tal mención en un medio tan importante como es El País Semanal. En la versión en papel se publica con foto para cada uno de los 40 protagonistas, en la versión online se ha omitido las fotos.

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Luchando con el linfoma | Emilio Márquez 07/10/2012 09:37

[...] dos años, en una foto que me hicieron en “El País Semanal” para el reportaje “40 por debajo de 40, españoles que dan que hablar” ya se me notaban unas “quemaduras extrañas” a las que no le dí  mayor [...]

18 Citas traídas por vosotros/as o vistas en otros blogs. Yoriento-Frases.XIII (188) | Yoriento 07/10/2012 09:37

[...] De Sin Causa en Casa. ¿Por qué repetir los mismos errores habiendo tantos nuevos que cometer?7. De Emilio Márquez. Me apasionan las redes sociales. El usuario es el puñetero rey y hay que darle lo que te pide8. De [...]

Emilio Márquez » Aniversario, 1 año de blog 07/10/2012 09:37

[...] Fui nombrado por El País Semanal cómo uno de los 40 sin 40. [...]

Emilio Márquez 07/10/2012 09:37

Nana, llevaba muchísimo impaciente por contar con tu aportación y ha sido del nivel que me esperaba de ti, siempre tan inteligente y con opiniones muy fundamentadas.
Espero nos acompañes más a menudos por este que es también tu blog :)
Un placer volver a saber de ti.

Nana 07/10/2012 09:37

¡Enhorabuena de nuevo, quillo!

Aquí una de las ancianitas que no está entre los menores de 40. Dices que no habéis salido tan mal los menores de 40... ¿Tan mal? ¿Todavía no os habéis enterado de que la que lo tuvo crudo y lo sigue teniendo crudo es la generación anterior (la mía)? Nos tocó el baby-boom, con lo que somos demasiados; nos tocó la transición pero sin formar parte de ella (salvo excepciones raras, como la mía); nos tocó que quienes llegaron al poder fueran demasiado jóvenes como para que nos dejaran hueco algún día, y, para rematar, nos tocó una generación que venía detrás pisando fuerte y mucho mejor preparada. ¿Mal, dices?

Los de mi generación, y no hablemos de la que me precede, me miraron como si me hubiera vuelto loca cuando dije que iba a teletrabajar por mi cuenta, y lo suyo me costó, y todavía me cuesta a veces, convencer al personal de que el teletrabajo tiene, incluso, sus ventajas.

Cuando digo que hago la compra en el súper por Internet, que al banco solo me acerco si tengo que llevar algún papel o hablar con el director, que no entiendo por qué la gente hace cola en las oficinas de Hacienda y cosas por el estilo, mi fama de extraterrestre se extiende un poquito más.

Si intento convencer al personal de que quien no sabe defenderse con las nuevas tecnologías es el equivalente hoy en día a un analfabeto en el siglo pasado, me dicen que exagero. Si hablo de la importancia de la brecha digital, suena a chino...

Salir mal, dice el quillo. Mal habría salido la generación que supuestamente me toca, y de la que, por suerte, no siento que forme parte salvo por lo que dice mi DNI (chivato que es el maldito).

En fin, que me he estrenado, y largo y tendido, en tu blog. A ver si consigo más huecos para poder intervenir de vez en cuando.

Besazos de una "desgenerada".

Alfonso 07/10/2012 09:37

Amigo Emilio,
aunque ya te lo dije por correo, quiero que quede expresamente mi alegría.... enhorabuena crack¡¡¡

un abrazo y nos vemos pronto

Alfonso

Emilio Márquez 07/10/2012 09:37

@ Yoriento, en el Evento Blog nos vemos seguro, la organización nos ha encargado llevar la mesa de proyectos y emprendedores :)

Yoriento 07/10/2012 09:37

"Me apasionan las redes sociales. El usuario es el puñetero rey y hay que darle lo que te pide"

Me ha gustado la frase... :-)

Espero "reconocerte" en el eventoblog¡ ;-)

Emilio Márquez 07/10/2012 09:37

@Alfonso, sabes que es un honor con tu visita y participación en mi blog personal

Algunas entradas de este blog el año que viene vendrán cuando nos veamos en MeBA el próximo año 2008 :)

Por cierto, creo que no hemos salido tan mal la generación de los que ahora tenemos menos de 40 años, en Internet somos casi mayoría.

Almu 07/10/2012 09:37

Ole ole ole! Enhorabuena!!! Lo leere el martes que lo tiene mi madre en su casa!!! ;-)

Emilio Márquez 07/10/2012 09:37

@Iván, organizamos muchos eventos en Madrid, Barcelona... lo próximo es que participamos y colaboraremos con la organización en el Evento Blog en Sevilla a final Noviembre

@Josep, hoy tras la publicación del artículo me pillarías en una foto mucho mejor y más alegre :)

Josep Pocalles 07/10/2012 09:37

Emilio no salgan tan serio en la foto hombre, que la cosa va bien :-)

Lo he leído y te iba a dar la enhorabuena pero ya veo que lo anuncias en tu blog

Josep

Iván Ruiz 07/10/2012 09:37

Enhorabuena Emilio,
Como ves eres muy influyente. A ver si algún día tengo la posibilidad de conocerte.