Emilio Márquez

Acerca de Emilio Márquez

Escrito por Emilio Marquez Espino

En redes telemáticas desde 1992, emprendí mi primera StartUp en 1996. Creador de contenidos sobre negocios digitales. Business Angel y mentor de emprendedores desde hace una década.


He participado hasta la fecha en 250 conferencias como ponente o moderador y es también docente en varias escuelas de negocios.
Soy un apasionado de Internet, el marketing digital, el emprendimiento y de las redes sociales.

En redes sociales me localizas a un click de tu ratón en: LinkedInTwitter, Facebook y Emilio.tv

Mis proyectos profesionales son:

Qué puedo ofrecer a los demás:

Fue en 1992 cuando accedí por primera vez a una red telemática (Fidonet a través de BBS) y en 1995 me convertí en usuario de Internet a través de la Red Iris (acceso a Internet de las Universidades en España). 

Datos de contacto:

En lo personal, en el 2009 comencé una lucha con el linfoma con toda la ilusión por salir adelante tras haber sido diagnosticado con esta enfermedad y hoy día tengo noticias muy positivas, estoy ganando la batalla al linfoma donde me he planteado que tenía que realizar un cambio en mi vida por la vida sana. Hoy día, tengo muy buenas noticias a nivel de salud, donde estoy prácticamente recuperado. 

Me gusta: Escribir, Leer con el lector de libros electrónicos Kindle, Viajar todo lo que puedo, aprender sobre Ciencia Y Tecnología, me gusta conocer gente y participar en las Redes Sociales y me gusta Internet por que es parte de mi vida.

Ciudades en las que he vivido : Madrid, Barcelona y Sevilla.

Países que he visitado:

  • Internacional:  Bélgica, Colombia, República Checa, Inglaterra, Francia, Alemania, Hungría, Holanda, Portugal y Estados Unidos.
  • En España: A Coruña, Alicante, Almería, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cádiz, Cáceres, Castellón, Córdoba, Gijón, Granada, Gran Canaria, Huelva, Huesca, Jaén, Lléida, Málaga, Mallorca, Murcia, Salamanca, Santander, Sevilla, Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza.

Compartir esta página

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: