Emilio Márquez

Xing toma impulso en España

17 Mayo 2008 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #barcelona, #embajador, #Eventos, #Lars Hinrichs, #Lutz Emmerich, #Madrid, #Networking, #xing

logo XingEl pasado martes la cúpula directiva de la red social profesional más importante de Europa hizo un acto de presentación e impulso de Xing en Madrid y el miércoles en Barcelona (en la que hubo una reunión de todos los embajadores en España para presentar sus nuevas oficinas en la ciudad condal). Con su CEO Lars Hinrich al frente y acompañado por el nuevo Country Manager en España Lutz Emmerich, presentaron el ambicioso plan de embajadores con el que esperan cubrir cada gran ciudad en la que la red social online tiene mayor presencia de profesionales. Enrique Burgos ha publicado su propia crónica de la presentación en Madrid y Rodolfo Carpintier algunas fotos. Networking Activo cubrió con su cámara el encuentro de Madrid y pronto estarán disponibles muchos clips con todo lo ocurrido y la voz de los participantes. La presentación de Barcelona la han comentado públicamente en sus blogs por David Monreal y Toni Mascaró. OJObuscador publicó la convocatoria resaltando que en 2007 adquirió las compañías españolas eConozco y Neurona y la oferta de publicar temporalmente ofertas de trabajo en Marketplace Xing. Nimarcomblog destaca la importante campaña en medios online y offline que está desplegando Xing en España. Enlaces relacionados:
  • Anuncio de la presentación de Xing en España según su propio blog oficial.
  • Mi perfil profesional en Xing
  • eConozco y Neurona se integran en Xing contado en este blog.
  • Nombramiento del country manager de Xing en España.

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Marc Cortés 07/10/2012 09:39

También asistí al acto en Barcelona (aunque mi blog es más joven que el resto...)y os adjunto mi resumen.

CEO Mundial de Xing nos cuenta su historia

Links Recomendados - 50 07/10/2012 09:39

[...] Xing toma impulso en España (Por Emilio Marquez) - Una crónica anunciada del salto de una empresa de provincias a la capital [...]

Emilio Marquez 07/10/2012 09:39

@Marc gracias por pasarte y dejar tu reseña.

@Jesús, gracias por tus buenos deseos, entre semana ando ya la mayor parte del tiempo en Madrid, aunque este par de semanas próximas andaré concretamente en Barcelona (Startup 2.0 y Barcelona digital Congress, keiretsu forum, etc).

Respecto de los eventos, María Ortegón es nuestro mejor enlace para este tipo de colaboraciones, lo dejo en sus manos :)

Jesús Mejias 07/10/2012 09:39

Hola Emilio:

No sabia que habias emigrado a Madrid. Te deseo
toda la suerte del mundo en la capital.

Estoy coordinando con Maria Ortegón una colaboración proactiva (nunca mejor dicho con Networking Activo) para los 3 eventos que vamos a organizar en Sevilla en este 2008.

¿Vas a poder asistir tu a alguno de ellos? Sería estupendo poder contar contigo como ponente si te interesara.

Saludos desde tu tierra.

Jesús Mejias
Ambassador Xing Sevilla