Emilio Márquez

La pesadilla de un CEO: estar sin Internet

19 Mayo 2008 , Escrito por Equipo_blog_emi Etiquetado en #CEO, #desconexión, #hackeo, #internet, #pesadilla, #Usos y costumbres

Psssst pssst... un secreto: No soy Emilio, soy María Ortegón, la Directora de Comunicación de Networking Activo. Como me gusta poner caras a las personas, os dejo este enlace de la editorial de la revista en papel, para que me ubiquéis ;) Hoy he usurpado/invadido/hackeado el blog de Emilio. Pero solamente por un ratito y por una noble causa: Emilio se ha quedado sin conexión momentáneamente. Como comprenderéis está como perdido, aturdido. Creo que le debe pasar como cuando se va la luz en casa, momento en el que todas las soluciones que se te ocurren requieren de la electricidad. Yo desde aquí y aprovechando que tengo todo el blog para decir lo que quiera, propongo la plataforma Ningún CEO sin Internet!! La verdad es que se pasa mal cuando ocurren estas cosas... Yo creo firmemente en la Ley de Murphy por experiencia empírica. La conexión que uso en casa con el módem-usb de Vodafone solamente me ha fallado en momentos en que no podía ir a la oficina y en los que mandar un email era cuestión de vida o muerte. Los routers y módems deben detectar el miedo o la necesidad, el caso es que olfatean cuando nos son más imprescindibles para desmayarse. No sé... ¿A vosotros no os ha pasado nunca? Seguro que tenéis alguna historia tenebrosa de un router que ha decidido tomarse unas horas libres en el momento más inadecuado. Aunque no esté Emilio ya me encargo yo de leer los comentarios y mañana se lo contamos ;) Y recordad! Plataforma Ningún CEO sin Internet ya!

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Emilio Marquez 07/10/2012 09:39

Desde luego, resultó una situación muy extraña pero al menos sirvió para irme tempranito a la cama :)

@Santiago, no tengo tanta redundancia, pero si cuento con 2 líneas diferentes en la oficina, 1 en casa + la 3G Vodafone (sólo que me había llevado el router de casa a la oficina para reconfigurarlo y la 3G me la dejé encima de mi mesa de despacho = sin internet en casa temporalmente).

Miguel Angel Gaton 07/10/2012 09:39

Para un CEO estilo Emilio puede ser un caos; pero yo conozco a CEO's de muchas empresas que no usan nunca Internet.

Por supuesto, son empresas de otros sectores :-P

nacho 07/10/2012 09:39

está comprobado María,cuando es cuestión de vida o muerte...la línea se cae!!

que tiempos aquellas noches de universidad que apuraba para enviar un trabajo hasta última hora...y cuando vas a enviarlo....que le pasa a internet???? dios!!!
jeje

si al final es lo que se suele decir: no dejes para mañana...

A mi me pasa que cuando bajo a Málaga a casa de mis padres (llevo poco en Madrid) me falta algo...por suerte mi madre se ha 'enganchado' ;), aunque ahora me peleo con ella por el ordenador,pero eso es otra historia.

saludos!!
(he visto incluso alguno que lleva un modem de vodafone y otro movistar, para que no le pillen de imprevisto...

Santiago 07/10/2012 09:39

Un CEO de una empresa de internet debería estar preparado.

Yo tengo en la oficina tres lineas, dos en casa y un 3G en el portail.

Es raro que un CEO de una empresa de Internet le pasen estas cosas... :-?

Emilio Marquez 07/10/2012 09:39

@machbel, en los comentarios lo que más están recomendando es contar con una doble conexión.

machbel 07/10/2012 09:39

Hoy yo me quede sin internet tambien!. Es alucinante la dependencia, de brazos cruzados hasta que vuelve.

miguel galve 07/10/2012 09:39

Un post curioso, saludos a María :P

Jordi Bufí 07/10/2012 09:39

Que hartón de reír María, yo me apunto a lo de "Ningún CEO sin Internet"

Fernando 07/10/2012 09:39

Divertido, divertido... como el cuento de Pedro y el lobo y la credibilidad.

Emilio Marquez 07/10/2012 09:39

@Fernando, si, claro, ¿por qué no? Aparte este post surgió como una broma con una compañera de trabajo, la cual se animó a mantener la broma publicando este post.

Y personalmente lo considero divertido, sobretodo cuando he llegado esta mañana a la ofi y he visto los comentarios y el post publicado a modo de hackeo :)

Fernando 07/10/2012 09:39

¿Y por estar una noche sin internet merece la pena este post-aviso? ???¿¿¿

Salva Mendez 07/10/2012 09:39

En eso soy muy previsor, como soy muy olvidadizo y lo único que nunca me he olvidado por el momento es el movil, tengo un HTC con dos lineas por si las moscas. Creo que es lo peor que puede pasarle a uno, que darse sin internet.