Emilio Márquez

Finalmente, Barack Obama será el candidato demócrata a las elecciones USA

4 Junio 2008 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #Actualidad y medios, #candidato demócrata, #candidato presidencial, #elecciones eeuu, #elecciones USA, #hillary clinton, #Obama

barack obamaFinalmente será Barack Obama el candidato a las elecciones USA. Es declarado y manifiesto mi apoyo por el candidato demócrata Obama, ya le habíamos citado e incluso había cantado por él. Ha sido una lucha encarnizada, donde Hillary Clinton en el último tramo de la campaña ha practicado una cierta campaña de tierra quemada, atacando cada vez con más dureza a su rival hasta que finalmente ha tenido que ceder el testigo de la candidatura demócrata.

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Marketing Político 2.0 07/10/2012 09:39

[...] Márquez en Marzo titulado “cantando por Obama“, posteriormente cuando se confirmo que Barack Obama sería el candidato demócrata también hizo otro post alegrandose por su apoyo a este político. Me llamo la atención que un [...]

Emilio Marquez 07/10/2012 09:39

@Jorge, Una baza en contra de Mccain es su total falta de oratoria, detalle importante porque ese es un punto fuerte de Barack Obama.

Respecto a la actitud de Hillary, espero que en alguna memoria sincera explique alguna vez porque empeñarse tanto en guerrear quemando las naves del partido en estas elecciones.

Jorge (publigrup) 07/10/2012 09:39

La pena es el desgaste político de un partido, una lucha encarnizada que al único que ha favorecido es al lider repúblicano que esparaba pausible y sin gastar un dolar, mientras los contrincantes han vaciado sus arcas.

Bien es sabido que una gran parte del electorado norteamericano es sensible a las masivas campañas de imagen y publicidad, y ahi el que dispone de la caja más llena, obtiene un buen porcentaje de votos.

Como digo, una pena que dos lideres demócratas con opciones y garantias, hallan quemado y desgastado su image y el dinero de los afiliados.