Emilio Márquez

Nueva tarjeta de visita, Emilio Márquez Espino de Networking Activo

6 Junio 2008 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #...su vida profesional, #emilio, #emilio marquez, #Networking, #Networking Activo, #tarjeta, #tarjeta de visita, #tarjetas, #visita

Ya tengo mis nuevas tarjetas de visita de Networking Activo, la verdad es que me ha gustado mucho como han quedado, las hemos diseñado con mi avatar de Geek in Love, así podrán asociar fácilmente mi imagen a la tarjeta.

Ahora estamos estudiando cambiar el tipo de papel, lo que me recuerda ligeramente a la película American Psico, cuando los brokers de bolsa acaban "picándose" terriblemente por la calidad, color y tipo de papel de sus tarjetas de visita. Enlace relacionado: Tarjeta de visita en Wikipedia

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Norma Pernett 07/10/2012 09:39

Hola Emilio:
Tienes un estupendo blog, me encanta, Enhorabuena por ser tan emprendedor. Saludos.:)
Norma Pernett

tarjeta de visita 07/10/2012 09:39

Me gusta mucho la Tarjeta de Emilio.
¿Existen otros materiales?
He sentido hablar de offset-uv, pvc..

3 días laborables, tiempo de reacción para contactar tras una feria | Emilio Márquez 07/10/2012 09:39

[...] cual es el flujo de correos electrónicos recibidos de las personas y empresas a las que dejé mi nueva tarjeta de visita para un contacto post [...]

Jesus 07/10/2012 09:39

Me gusta mucho la tarjeta Emilio.

P.D Gracias por la revista!!

Jorge (publigrup) 07/10/2012 09:39

@Emilio, Esperamos con ansia los detalles.
Tienes razón en cuanto lo de la tarjeta, somos los asistentes los que deberiamos hacerlo, pero los que debeis marcar la tendencia y la linea a seguir sois vosotros.

Emilio Marquez 07/10/2012 09:39

@Jorge, el lunes explicaré con más detalles los planes de Networking activo respecto al evento Jornada de Negocios que tendrá una muy fuerte vuelta en 2009 :)

Emilio Marquez 07/10/2012 09:39

@Jorge, el espacio detrás de las tarjetas de visita no tiene nada que ver con el organizador de evento, sino con el asistente que en el diseño de su propia tarjeta de visita deje dicho espacio ;)

Respecto de la III JN y IV Jornada de Negocios, se celebrarán por todo lo alto en el año 2009 y estamos planteando un salto cualitativo y cuantitativo en nuestro evento de networking :)

Este año 2008 debe ser el que consolide nuestra revista y marque la nueva versión tecnológica de nuestra red social profesional Networking Activo (la cual esperamos lanzar en verano para darle toda la cancha del mundo en Septiembre 2008).

Jorge (publigrup) 07/10/2012 09:39

Me gusta mucho laidea de añadir la imagen de Geek in Love, vas a marcar una tendencia, pero eso ya lo sabes tu.
Una cosa que no habeis pensado los organizadores de eventos de networking, es la posibilidad de dejar un espacio organizado en la parte trasera, para apuntar donde y cuando realizaste el intercambio de tarjetas.
ej.
Evento................Día...................
Yo tengo que apuntar siempre la fecha y el evento donde los conoci, las archivo en una caja hasta que pasan (el día que tengo tiempo) aun destino mejor.
Que te parece la idea? Por cierto me comentaste en Start up 2.0 que este año no se hacia en Barna Networking activo, es definitivo?

Emilio Marquez 07/10/2012 09:39

@Antonio, gracias por tus palabras sobre mi nueva tarjeta de visita, estoy muy contento con la idea :)

Respecto de fresqui, hace un par de meses que no coincido con Alex de fresqui, no tengo ni idea al respecto. Siempre puedes consultarle a él directamente.

Antonio Navarro 07/10/2012 09:39

Muy bonita emilio!!

Es verdad que fresqui.com ha muerto ?