Emilio Márquez

Bancos amigos

5 Agosto 2008 , Escrito por Equipo_blog_emi Etiquetado en #Actualidad y medios, #banco, #banco sabadell, #bancos, #Bancos amigos, #Bombones del Banco Sabadell, #caja de bombones, #Galería

El Banco Sabadell me ha obsequiado con esta estupenda caja de bombones (de la que, como podéis ver, ya han dado buena cuenta en la oficina :) ). No, no he tenido que hacer un depósito en el banco y elegir entre la plancha, la vajilla y los bombones. Sólo por ser (un buen) cliente y practicar la política de ser accionista de los bancos con los que trabajamos en el día a día en nuestras empresas ;). Para que luego digan que los bancos no hacen regalitos... :) Pincha en la imagen para ver la galería de fotos relacionadas con la caja de bombones del Banco Sabadell. Nota: A los accionistas del banco cuando van a la junta general de accionistas de cada año les hacen regalos parecidos, aunque no he acudido a ninguna junta todavía de los 3 bancos con los que trabajamos y de los cuales somos accionistas.

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

axion 07/10/2012 09:40

Y digo yo.. esto lo haces para darnos un poco de envidia a los que te leemos nooo? jejje ;D espero que cuando te ofrezcan una buena cena..nos lleves contigo.. ya que no nos dejas ni un bombon...jejje

Saludos

Pd: no sustituye para nada el sexo..jeje

Emilio Marquez 07/10/2012 09:40

@Kathe Kurt, el canal más correcto para realizar tu denuncia debería ser la propia web del banco pues es muy posible que lo que comentas les interese mucho a su soporte de clientes.

Errores humanos los puede haber en todos los sitios y es posible que todo no sea otra cosa que un trágico malentendido.

Kathe Kurt 07/10/2012 09:40

Hola Emilio, siento tener que dejar este comentario con respecto al Banco de Sabadell.
Había gestionado con el Banco de Sabadell, sucursal de la calle Aribau de Barcelona, el mini crédito que otorga el ICO para nuevos emprendedores para llevar a cabo mi proyecto de la página web. Después de habérmelo concedido y de haberme acercado a la oficina para firmar el contrato y todos los formularios correspondientes, dejaron de contestar mis mails y nunca más supe de ellos. POCO PROFESIONAL, POCO ETICO Y POCA FALTA DE EDUCACION.
La otra empresa donde trabajo me ingresa la nómina en ese banco pero en otra sucursal y también comenté el tema con el Delegado de esta sucursal, que tampoco supo darme noticias ni respuestas. ¡QUE PENA!
Me alegro que al menos hayáis podido disfrutar de los bombones ...

NOTA: sorry! por si no ha quedado claro, JAMAS ME INGRESARON EL DINERO QUE HABIAN CONFIRMADO EN BASE A TODA LA DOCUMENTACION REQUERIDA, APORTADA Y FIRMADA.

Te envío un "caluroso" saludo, Kathe.

S 07/10/2012 09:40

Tú deja una caja de bombones a merced de un grupo de personas, especialmente mujeres, y no quedará ni rastro en pocos minutos.

Una misma es incapaz de decirle que no al chocolate, aunque estoy en contra del mito: no es en absoluto sustitutivo del sexo. Al menos yo tengo claras mis preferencias... :D

Emilio Marquez 07/10/2012 09:40

@JBurgos, según una encuesta realizada a mi alrededor en la oficina, el chocolate siempre es bienvenido, sea cual sea la fecha del año :)

La caja de 400gr ya ha volado :-D

JBurgos 07/10/2012 09:40

Ostras, que generosidad, una caja de bombones con esta canícula. Sois afortunados ;)

Emilio Marquez 07/10/2012 09:40

@Anonimo, otro caso, en Caixa tienen unos caramelos con publicidad corporativa muy ricos y no suelen poner pegas a pillarles alguno :)

AnonimoAQUI 07/10/2012 09:40

jajaja, pues a mí no me dan ni un bolígrafo cutre, aunque tampoco estoy en el Sabadell...

Emilio Marquez 07/10/2012 09:40

@S, yo no diría que sea un sustituto del sexo, es totalmente diferente a eso, simplemente el chocolate "es tan" satisfactorio como el sexo, es sensual, te llena la boca, es muy agradable.

No es un sustituto, sino que es tan placer como el sexo o algunas veces incluso mejor.

Palabras textuales de más de una amiga.

Emilio Marquez 07/10/2012 09:40

@Axion, en realidad no llevo esa mala intención, al contrario, más es por compartir la sorpresa positiva de recibir regalos :) (por compartir la alegría).

Y de todas maneras, nuestras oficinas tienen las puertas abiertas a sus visitantes, con bombones si hay ocasión :)

Kathe Kurt 07/10/2012 09:40

Muchas gracias por tu consejo Emilio. Así lo haré y luego "te cuento ...".
Un abrazo, Kathe.