Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Todo españolito de a pie y al que le guste la Fómula 1, no para de preguntarse, porqué la mejor escudería del mundo y el mejor piloto, no acaban de consumar una relación que sería beneficiosa seguro para ambas partes.

La verdad es que, después de la temporada de sufrimiento que estamos pasando, viendo a nuestro piloto no poder pasar de un 4º puesto, todos suspiramos por el milagro que vista a Alonso de rojo y le permita, por fín otra vez, ganar carreras y estar en el lugar que se merece dentro del automovilismo internacional.

Según he leído en el ABC esta mañana, hace tres años se produjo el último contacto formal entre Alonso y Ferrari. El asturiano corría entonces para Renault, estaba a punto de ganar el campeonato del mundo y Ferrari quiso tantearlo como sustituto de Schumacher. Pero la contratación de Alonso estaba supeditada a la retirada del alemán, con lo que al final fichó por MacLaren.

Todos pensábamos que para la próxima temporada, con el patrocinio del Santander a Ferrari, el camino se vería mas allanado que nunca y que por fín Alonso ficharía por Ferrari. Pero nada más lejos de la realidad, ya que la escudería italiana desveló en Moza que le prorrogaba el contrato a Raikkonen hasta 2010, año en que acaba su contrato también Massa. Desde el entorno de Alonso se ha filtrado que a Scudería se ha visto obligada a aceptar que Raikkonen ejecutase una cláusula en su contrato que le permitía renovar automáticamente.

Así que , compañeros y compañeras, todos sufridores cada gran premio de este año, creo que nos quedará o esperar el milagro con alguna otra escurdería (BMW parecía despuntar como posible, pero se ha quedado en nada) o esperar hasta 2011, como poco, para ver a Fernando vestido de rojo.

Otras opiniones sobre el tema:

  • www.racingpasion.com, comenta sobre la supuesta autorenovación de Raikkonen.
  • www.saliraganar.com, hace una reflesión sobre todas esas supuestas ocasiones en las que Alonso podría haber fichado por Ferrari.
  • blog.extratours.es, se hacían eco de la supuesta predisposición de Alonso por fichar por Ferrari.
Tag(s) : ...sus aficiones, ...sus ratos libres, bmw, Fórmula 1, fernando alonso, ferrari, massa, raikkonen