Compartir



Todo ha sido culpa de una rubia (natural, por cierto), que se ha instalado en mi casa para pasar una temporada.

Es mandona, exigente y una consentida. Es mimada, cariñosa y está pendiente de todos mis movimientos: adonde voy, que hago. Me intenta dar besitos húmedos y me masajea las piernas.

Nacida en Málaga, es de familia inglesa, concretamente del condado de York. Podríamos remontarnos en su árbol genealógico hasta el 1870. Su tatara, tatara, tatara abuelo tiene pagina propia en la wiki.

Vamos, que tiene más pedigrí que yo mismo: un sevillano nacido en la Macarena y hasta hace poco residente en el barrio de Triana/Los Remedios, de familia trabajadora.

Es la perra de mi suegra. No, no estoy insultando a mi querida suegra: es literalmente, una de las perras de mi suegra, que ha venido de visita a Sevilla a pasar unas semanas en lo que desde hoy, llamaremos “el arca de Kara“.

Os presento a Xandra (foto desenfocada por que la susodicha Xandra le ladra a la cámara en cuanto la ve)

Yorkie es otra manera de llamar los Yorkshire Terrier

Yorkie es otra manera de llamar los Yorkshire Terrier

Suerte que vivo en Madrid

GD Star Rating
loading...
bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark
tabs-top

4 comentarios »

  1. Xiva dice:

    Da gracias que pesa poco más de kilo y medio y que le caes bien…

    GD Star Rating
    loading...
  2. @Xiva, a esta rubita, mañana se la comen a mimos en la oficina :)

    GD Star Rating
    loading...
  3. tenemos chica nueva en la oficina,
    se llama sandra y es divina!!

    (y pesa kilo y medio)

    GD Star Rating
    loading...
  4. @Caperucita Azul, desde luego a la rubita le encanta que la tomen en brazos todo el día :)

    GD Star Rating
    loading...

Canal RSS de los comentarios de la entrada | URL para TrackBack

Deja un comentario

La información requerida mediante este cuestionario queda registrada de forma autónoma por el gestor de contenidos de esta bitácora en Wordpress, propiedad de Emilio Márquez Espino con la principal finalidad de publicar tu comentario en el blog. En ningún caso ningún dato será cedido a terceras personas. En todo momento puedes ejercitar tus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a Emilio Márquez Espino en el correo electrónico emilio(arroba)emiliomarquez.com.