Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Este fin de semana hemos sido testigos de un hecho que , hasta el año pasado era algo normal, pero que, en estos momentos, ha sido como poco insólito. Fernando Alonso, por fín, ha ganado un gran premio de Fórmula 1, después de más de un año en dique seco.

También era una "noche" muy especial por ser la primera vez en la historia que se corría en horario nocturno, adaptando así la carrera a las necesidades del mayor mercado publicitario de la Fórmula 1, en este caso, horario Europeo. Los patrocinadores mandan y mucho.

Y es que el asturiano nos ha hecho vibrar como pocos con esta vistoria, remontando un puesto 15 en la parrilla de salida de un circuito urbano en los que por lo general es casi imposible adelantar y consiguiendo así su podio número 50.

Es cierto que, por fín , y después muchos infortunios, la suerte le sonrió al piloto español y gracias a la desgraciada salida de pista de su compañero de equipo (algo de tragedia griega sí que tuvo), consiguió ponerse el primero y mantenerse en esa posición hasta el final de la carrera. Y todo esto, después de que el R-28 lo dejase tirado en los entrenamientos el día anterior por un fallo eléctrico. El mismo Alonso dijo el sábado, que saliendo desde la posición 15 en la parrilla sería un miliagro que ganase al día siguiente. Así pues, señoras y señores, los milagros existen y tenemos la prueba de ello. :)

Algunos enlaces interesantes:

Tag(s) : ...sus aficiones, alonso, fernando, ferrari, formula1, mclaren, mercedes, renault, singapur, victoria