Emilio Márquez

Ni la lluvia ni el viento pueden con Obama

29 Octubre 2008 , Escrito por Kara Etiquetado en #americanas, #candidato demócrata, #eeuu, #Está pasando, #Obama, #presidenciales, #usa

[caption id="attachment_3160" align="aligncenter" width="467" caption="Obama sabe que tiene que luchar hasta el último minuto si quiere ganar la presidencia de los USA"]Obama sabe que tiene que luchar hasta el último minuto si quiere ganar la presidencia de los USA[/caption] Bajo una helada lluvia y un viento realmente desagradable, Obama no cayó en la tentanción de suspender su mitín (como si hizo McCain) y rindió tributo a los 9.000 seguidores que se congregarón en Pensilvania

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Yes we can: Faltan pocos días para el cambio | Blog Personal de Emiliano Velasco 07/10/2012 09:44

[...] Emilio Márquez dejo una foto que me cautivó y que realmente me transportó a lo valioso y necesario que es [...]

emiliano velasco 07/10/2012 09:44

En mi Facebook tengo muchos amigos de USA (amigos personales de viajes) y me han llegado muchos mensajes por haber puesto en mi perfil la foto de tu post :)

Realmente espero por el bien general del mundo que gane Obama...

Lo otro que me inquieta es que Bush, que estará políticamente muerto y que ha sido (o ha ayudado con su negligencia)quién provocó ésta gran caída de USA y consecuente del mundo, modere el plan de recuperación de USA y del mundo. Es inaceptable e increíble, me dejda sin palabras...

Un saludo :)

Emilio Marquez 07/10/2012 09:44

@emiliano velasco, gracias por tus palabras, nos queda apenas 1 semana para las elecciones y parece que este interminable camino electoral de casi 2 años jamás iba a acabarse, pero en pocos días, sabremos el resultado final :)

Emilio Marquez 07/10/2012 09:44

@emiliano velasco, me supongo que Bush, para mal de todos, quiere dejar atado todo, para su conveniencia, antes de marcharse definitivamente.

@Las murallas hablan, ojalá haya suerte, 4 años más de continuismo republicano puede ser fatídico.

Las muralals hablan 07/10/2012 09:44

Que gran foto!, de verdad que viendo las otras que aparecen en el artículo se ponen los pelos de punta!!

Saludos y esperemos que la próxima semana la pongas la foto del triunfo.

Saludos!

emiliano velasco 07/10/2012 09:44

Muy bien Emilio ;)

Excelente Obama y todo lo que hace, cada día estoy más contento porque Obama va camino a la presidencia. Esperemos que lo logre, aunque es casi seguro que lo hará.

Es un candidato muy interesante, a pesar de que es sabido que los Americanos hacen mucho circo, él esta haciendo un "muy buen show". Ojalá que siga igual de enérgico cuando gane las elecciones.

Un saludo y continúa hablando de Obama cuantas veces quieras que es un éxito de personaje =)

Emilio Marquez 07/10/2012 09:44

@Munix, si, muy a destacar su presencia muy bien llevada en la red y los nuevos medios.

@Jorge González, desde luego, me tiene fascinado este candidato por su inteligencia y saber ser político en todas sus facetas, luego veremos cómo es de verdad sus hechos si llega a ser presidente.

@Byron, me encantó la foto y no me he podido resistir a dedicarle un post :)

Byron 07/10/2012 09:44

Por conseguir esa foto, bien valió la pena. XD

Jorge González 07/10/2012 09:44

Este si que sabe ¡¡¡

Estas elecciones tiene la suerte de que el rival es inferior. Sin menospreciar la gran valía de Obama sin duda un talento pero que muy listo.

Munix 07/10/2012 09:44

Me parece muy digna la campaña de Obama, al mismo tiempo que vanguardista. Ha sabido meterse en muchos canales de comunicación que, hasta ahora, no se habían usado antes de ese modo.
Me encanta este personaje, ha dado de hablar a muchisima gente!