Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Desde su elección como presidente, Obama se ha convertido en un ídolo de masas. Quizá sea por su carisma personal, por la ilusión y esperanza que ha transmitido durante su campaña electoral, o por los aires de cambio que ya se empiezan a vislumbrarse, el caso es que nos tiene a todos (me incluyo ;) ) encandilados.

Una pequeña muestra de hasta donde está llegando esta Obamamanía que parece contagiosa en todo el mundo, es el video juego que se ha creado. El demócrata cuenta ahora con su propio videojuego independiente: 'Super Obama World' en el que Obama encarna al no menos famoso fontanero Mario, la mascota de Nintendo.

El desarrollo es muy parecido al de aquel mítico plataformas de los 90, aunque en este caso el personaje sólo dispone de la habilidad del salto (Tecla espacio), además de evidentemente la de moverse de izquierda a derecha con las teclas de dirección del teclado.

El avatar virtual de Obama recoge banderas de los Estados Unidos en lugar de monedas y aplasta con su salto cerdos o banqueros -que lo persiguen y acosan sin descanso-, sin duda inspirados en la actual crisis económica, en lugar de champiñones y tortugas.

super_obama

Más en Internet:

Tag(s) : ...sus aficiones, Está pasando, nuevo juego, nuevo juego de Nintendo, Obamanía, Super Obama, Super Obama World