Emilio Márquez

EBE08. Un gran evento y con la sensación del trabajo bien hecho

16 Noviembre 2008 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #blog, #EBE, #ebe 08, #ebe08, #emprendedores, #españa, #evento, #Evento Blog España - EBE, #Ipoki, #Mobifriends, #Sevilla, #Smmart, #Soopbook, #taller, #videos, #Widgadget

El EBE08 ha llegado a su fin y me llevo muy buen sabor de boca del mismo. Me siento muy orgulloso de mi equipo de compañeras de Networking Activo que han estado grabando, entrevistando y siguiendo el Evento Blog España, minuto a minuto con sus protagonistas. Próximamente empezaremos a publicar todo el vídeo acumulado en nuestras cintas grabadas en el EBE08. Me gustó el tratar personalmente a los emprendedores en la presentación que impartí en el taller y actividad de presentación de proyectos de ayer sábado por la mañana. Seguiré muy de cerca los proyectos Ipoki, Soopbook, Widgadget, Mobifriends y Smmart. Y salgo mucho más satisfecho que el año pasado con el feedback recibido de los asistentes. --- A lo largo de la tarde iré actualizando este post con más reseñas del Evento Blog España 2008. El mejor seguimiento de todo lo ocurrido en el evento fue transmitido vía Twitter en las referencias al usuario @eventoblog Mientras actualizo en profundidad con las impresiones del EBE08, puedes dejar tu comentario en el post de despedida del evento blog España 2008 donde la organización da las gracias a los bloggers asistentes por participar. En el EBE hubo entre otras actividades, paseo en globo (visto en un post de Caracolo) y recorridos en Segway por el centro urbano. A Microsoft darle las gracias por el ratón inhalámbrico que regaló a los asistentes previo haber rellenado un formulario de registro con ellos. La Ruta de la tapa del viernes me la perdí por irme a descansar pronto para mi taller del sábado a las 10am, pero si pude asistir al Beers&Blogs del sábado noche, donde me retiré de los últimos a las 4am. Carlos Mantero hace una muy buena selección de enlaces de todo lo ocurrido el primer día. En Ceslava comenta sus impresiones del primer día en EBE08. Miguel Angel Ivars Mas en Av-pag.com publica un resumen de todo lo acontecido en el EBE, ponencias, premios, etc. Bastantes MujeresTic visitaron el EBE, entre otras, "admin" publicó sus impresiones. De la mesa de presentación de emprendedores, ha hecho una crónica Pisito en Madrid. A Voolive, blog de uno de los muchos asturianos presentes, le ha gustado el EBE y piensa repetir, según su post: El estado de la blogosfera. A Juan Otero, Voolive, entre otros asturianos hay que reconocerles que pese a estar Sevilla tan lejos de su región, se hicieron notar, entre otros detalles con buena sidra el sábado por la noche en el Beers&Blogs. Los que comentan su visita al EBE cómo asistentes llegados desde fuera de Sevilla, también vinieron un grupo de bloggers de Huelva. ¿Qué opinas del EBE08?

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Emilio Marquez 07/10/2012 09:44

@Luis Rull, gracias a vosotros porque más de mil bloggers todos los años tienen el mejor congreso sobre la temática en España :)

Luis Rull 07/10/2012 09:44

Con algo de retraso, gracias por las alabanzas.

Emilio Marquez 07/10/2012 09:44

@Sergio, gracias por tu comentario, con eventos así da ganas de apuntarse al EBE09 :)

Sergio 07/10/2012 09:44

Muy buen resumen, Emilio.
Y tú sigue siempre abierto a conocer gente, a conectar personas, y a impulsar proyectos.
¡Buen fin de semana!

Jordi Oller 07/10/2012 09:44

Enhorabuena Emilio !!!

Emilio Marquez 07/10/2012 09:44

@Jordi Oller, muchas gracias :)

Ana 07/10/2012 09:44

Buenas Emilio. Te devuelvo la visita. Encantada igualmente de haberte conocido en el EBE. Nos seguimos leyendo y nos vemos pronto. Saludos.

Ignasi 07/10/2012 09:44

Lamentablemente no pude asistir espero k pueda al próximo. Por lo que veo hay muy buen feedback por parte de los asistentes y eso es más que bueno. Lástima que no se haga uno cada fin de semana... ;)

Emilio Marquez 07/10/2012 09:44

@Ana, gracias por pasarte por aquí, sin duda espero que sigamos en contacto :)