Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Las marcas de telefonía siguen presentando nuevas versiones de sus terminales, mejoradas y modernizadas, para dar caza al iPhone de Apple, la niña bonita de los teléfonos móviles.

El nuevo teléfono lanzado por la compañía Nokia integra pantalla táctil, siendo el segundo modelo que lanza con este tipo de pantallas. Este teléfono además incorpora un teclado físico qwerty, cámara digital para hacer fotos y vídeos, reproduciendo todo tipo de contenidos multimedia,y con salida para televisión.

Los teléfonos de la marca Nokia tienen fama, entre los usuarios con los que he compartido impresiones, de ser de los más intuitivos. Han procurado mantener ciertos aspectos en todos sus modelos que facilita el hacerse a las nuevas versiones, siempre mejoradas, más innovadoras pero fáciles para el usuario Nokia.

En el evento Nokia World que este año se ha celebrado en Barcelona se ha presentado no sólo este nuevo terminal, sino también nuevos servicios como Nokia Maps que permite organizar los trayectos sincronizando movil y PC. También los corrreos electrónicos con Nokia Messaging se aunaran en el dispositivo telefónico.

El nuevo Nokia N97 será compatible con estos nuevos servicios. La peor noticia para lo interesados es que hasta entrados en el 2009 no se comercializará en España, así que a esperar y ahorrar los 550 euros que costará lo último de Nokia.

Más en la red:

Tag(s) : ...sus aficiones, Está pasando, lo último de Nokia, N97, Nokia, nokia N97, teléfono nokia N97