Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=XP3HTECGuF4[/youtube]

Este fin de semana ha sido el estreno de la película "Ultimatum a la Tierra", del director Scott Derrickson e interpretada por Keanu Reeves y Jennifer Connelly, entre otros. Perteneciente al género de ciencia ficción, por el que siento especial debilidad, con extraterrestres que invaden e el planeta. Es un remake de la legendaria versión de Robert Wise, de 1951.

La historia parte de la llegada a la Tierra de una nave extraterrestre con dos alienígenas; uno con forma humana Klaatu, protagonizado por Keanu y otro robótica. El argumento seguirá siendo el mismo que en la anterior versión, Klaatu sufrirá penalidades hasta lograr salvar a los hombres.

Las diferencias con la versión anterior radica en los efectos especiales que integran este remake y en el protagonismo que en esta toma la degradación medioambiental, frente al mensaje que transmitía la versión clásica donde el peligro lo representaba la guerra nuclear. No debemos pasar por alto que la cinta fue rodada en plena Guerra Fría.

Sin duda será uno de los títulos que contemplaré en caso de animarme a ir al cine este fin de semana que he vuelto por Sevilla.

Más en la red.

Tag(s) : ...sus aficiones, ...sus ratos libres, alienígenas, ciencia ficción, cine, estreno, Jennifer Connelly, keune reeves, pelicula, remake, tierra, ultimatum, Ultimatum a la tierra