Este fin de semana ha sido el estreno de la película “Ultimatum a la Tierra“, del director Scott Derrickson e interpretada por Keanu Reeves y Jennifer Connelly, entre otros. Perteneciente al género de ciencia ficción, por el que siento especial debilidad, con extraterrestres que invaden e el planeta. Es un remake de la legendaria versión de Robert Wise, de 1951.
La historia parte de la llegada a la Tierra de una nave extraterrestre con dos alienígenas; uno con forma humana Klaatu, protagonizado por Keanu y otro robótica. El argumento seguirá siendo el mismo que en la anterior versión, Klaatu sufrirá penalidades hasta lograr salvar a los hombres.
Las diferencias con la versión anterior radica en los efectos especiales que integran este remake y en el protagonismo que en esta toma la degradación medioambiental, frente al mensaje que transmitía la versión clásica donde el peligro lo representaba la guerra nuclear. No debemos pasar por alto que la cinta fue rodada en plena Guerra Fría.
Sin duda será uno de los títulos que contemplaré en caso de animarme a ir al cine este fin de semana que he vuelto por Sevilla.
Más en la red.
fui ayer a verla y bueno, vale, pasable, nada del otro mundo
keanu haciendo de pasmado y de tío que no se entera de nada, como siempre, el guión más bien flojito…
@Jesus, tengo alguna amiga fan de Keanu que por muy flojito que sea el guión, seguirá opinando que le encanta cómo actor
[...] pasa lo mismo que a Emilio Marquez: tengo debilidad por el género de ciencia-ficción, y eso tiene efectos nefastos en mis gustos en [...]
Canal RSS de los comentarios de la entrada | URL para TrackBack