Emilio Márquez

Estreno de "Ultimatum a la Tierra".

13 Diciembre 2008 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #...sus aficiones, #...sus ratos libres, #alienígenas, #ciencia ficción, #cine, #estreno, #Jennifer Connelly, #keune reeves, #pelicula, #remake, #tierra, #ultimatum, #Ultimatum a la tierra

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=XP3HTECGuF4[/youtube]

Este fin de semana ha sido el estreno de la película "Ultimatum a la Tierra", del director Scott Derrickson e interpretada por Keanu Reeves y Jennifer Connelly, entre otros. Perteneciente al género de ciencia ficción, por el que siento especial debilidad, con extraterrestres que invaden e el planeta. Es un remake de la legendaria versión de Robert Wise, de 1951.

La historia parte de la llegada a la Tierra de una nave extraterrestre con dos alienígenas; uno con forma humana Klaatu, protagonizado por Keanu y otro robótica. El argumento seguirá siendo el mismo que en la anterior versión, Klaatu sufrirá penalidades hasta lograr salvar a los hombres.

Las diferencias con la versión anterior radica en los efectos especiales que integran este remake y en el protagonismo que en esta toma la degradación medioambiental, frente al mensaje que transmitía la versión clásica donde el peligro lo representaba la guerra nuclear. No debemos pasar por alto que la cinta fue rodada en plena Guerra Fría.

Sin duda será uno de los títulos que contemplaré en caso de animarme a ir al cine este fin de semana que he vuelto por Sevilla.

Más en la red.

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Cortos y Trailers » Blog Archive » Ultimatum a la Tierra, el trailer 07/10/2012 09:45

[...] pasa lo mismo que a Emilio Marquez: tengo debilidad por el género de ciencia-ficción, y eso tiene efectos nefastos en mis gustos en [...]

Emilio Marquez 07/10/2012 09:45

@Asun, sin duda que si, aunque algunas críticas no están siendo muy buenas.

Asun 07/10/2012 09:45

Habrá que verla...... :)

Emilio Marquez 07/10/2012 09:45

@Jesus, tengo alguna amiga fan de Keanu que por muy flojito que sea el guión, seguirá opinando que le encanta cómo actor :)

jesus 07/10/2012 09:45

fui ayer a verla y bueno, vale, pasable, nada del otro mundo :)

keanu haciendo de pasmado y de tío que no se entera de nada, como siempre, el guión más bien flojito...