Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Algunos adornos curiosos que he encontrando, que a más de uno o una puede dar ideas para decorar de cara a las fiestas. En la oficina las compañeras han optado por adornos más tradicionales, reciclando los que se guardan año tras año. Aún no se ha llevado a cabo la transformación del espacio de trabajo, pero promete convertirse en un buen escenario desde el que pasar la Navidad.

[caption id="attachment_4785" align="aligncenter" width="300" caption="Adornos para colgar en el árbol "]Adornos geek[/caption]

Con material básico se pueden realizar estas navideñas figuritas para colgar tanto del árbol como de la puerta, para los que no tenemos.

[caption id="attachment_4786" align="aligncenter" width="185" caption="Figuritas para decorar en Navidad a base de circuitos"]Figuritas para decorar en Navidad[/caption]

Otro ejemplo de creatividad reciclando viejas piezas que en otra época pertenecían a nuestros aparatos electrónicos. El tiempo no pasa en valde para nada.

Portal de Belen informatizado
Portal de Belen informatizado

Este es una de los grandes portales de Belenes, yo estoy pensando si montarlo en casa porque las figuritas las tengo.

USB en forma de árbol navideño
USB en forma de árbol navideño

Este USB se apunta a la moda navideña y así además de cumplir su función, decora. El espíritu de la Navidad lo acaba inundando todo, como se puede observar en estos adornos geeek.

Lo bueno de alguno de estos adornos es que cuando acaban las fiestas puedes volver a colocarlos donde les corresponden, cumpliendo su función y perdiendo su identidad de figura decorativa. Sin tener que guardar cajas y cajas repletas de objetos que sólo sirven 15 días en el año.

Tag(s) : adornos de Navidad geek, belen geek, decoración navideña, decoración navideña geek, Usos y costumbres