Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Se aproximan las Navidades y ya empiezan a observarse en televisión los clásicos de la publicidad. Dicho esto, a much@s se les habrá venido a la cabeza el más emblemático de los esloganes navideños, "vuelve a casa por Navidad". Y es que está bien pensado, porque es cierto que como el turrón todos volvemos a casa en estas fechas. Desde luego a los turrones El Almendro les debe funcionar, porque año tras año continuan manteniéndolo, algún día lo catalogaran como patrimonio nacional.

Luego tenemos otras marcas que han logrado levantar espectación con su publicidad navideña. Es el caso de Freixenet, otro producto vínculado a estas fechas. Este año ha sido el equipo de natación sincronizada el protagonista, por cierto han superado a los spot de otros años, mucho menos artísticos y bellos. La copa de Freixenet la han sujetado actrices, cantantes, musicos o modelos nacionales e internacionales. Y cada año el estreno del spot se vive con cierta espectación.

Los anuncios de perfumes y juguetes se suceden en los espacios publicitarios. Los niños se vuelven tiernas "víctimas" de las marcas de juguetes, que saben que es el gran momento y con un poco de suerte, alguno de sus juguetes se convierte en la estrella de los Reyes Magos y dan el campanazo. Con los perfumes se trata de presentar sugestivas imágenes, que a fuerza de música, color y belleza perfecta logres transmitir la mágia de un aroma, que para mi gusto, casi siempre decepciona.

Son semanas en las que no hay tiempo que perder, por lo que el bombardeo de publicidad está justificado. Si te sientas 40 minutos de frente a la tele y más de 30 son de publicidad, no os alarmeís, estamos en la campaña de Navidad y el "resfriado" hay que pasarlo.

Más en Internet:

Tag(s) : anuncios en navidad, esloganes navideños, Está pasando, freixenet, publicidad, publicidad en navidad, spot navideño, spot publicitario, turrones el Almendro, Usos y costumbres