Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hoy he leído una bonita noticia para estas fechas. Un viajero que había perdido su mascota en el aeropuerto de Barajas ha vuelto a recuperarla. Y es que si resulta desastroso  perder una maleta, imaginate cuanto debe ser perder a tu fiel compañero. Desde el pasado  día 12 de diciembre este constante amo lo ha buscado por todo el aeródromo.  Para ello ha contado con la ayuda de personal de Iberia y una furgoneta, durante dos días.

Este señor decidió no volver a casa sin su mascota y después de 10 días lo ha logrado. En su busqueda ha infringido normas que han molestado a la Guardia Civil, hasta el punto de perder la acreditación que le permitía libre acceso por el aeropuerto. Hasta en la zona de "máxima seguridad" ha rebuscado para encontrar a Trus.

Me alegra la noticia, tanto como si hubiese sido yo mismo quien ha perdido alguna de mis mascotas. A quienes buscaría si en uno de mis viajes se extravía alguna. De por sí, procuro no viajar con ellas. Si para mi mismo acaba resultando un engorro andar de acá para allá con medios de transporte varios. Me pongo en el pellejo de los animales de compañía, que además se ven obligados a viajar en jaulas y en ocasiones en la bodega.

Para este aventurero perrito, que ha sido localizado finalmente cercano al cementario del Pueblo de Barajas, este viaje ha sido toda una prueba de supervivencia. A saber durante 10 días donde ha estado, que ha comido, que ha visto y que ha sentido. Le deseamos una feliz vuelta al hogar.

Más en la red:

Tag(s) : barajas, Está pasando, iberia, mascota, perdido en Barajas, perro, perro aparece, perro desaparece, perro perdido, Trus, Trus perdido, Usos y costumbres