Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El teléfono móvil HTC Dream de Google, irrumpe en el mercado español del brazo de Telefónica. Tras algunos meses de empezar a ser comercializado en EEUU y Reino unido, el G1 hará su aparición "en breve". El nuevo teléfono viene equipado con el sistema operativo Android, que al parecer dota al aparato de algunas funciones poco comunes en un teléfono móvil, como la posibilidad de tener abiertas simultaneamente  varias aplicaciones.

Entre algunas de sus características destaca el teclado QWERTY, además de la pantalla táctil. Una cámara de 3 megapíxeles, tecnología 3G, conexión Wi-Fi, Bluetooth, y una tarjeta de memorio SD de 1 gigabyte incorporada. Sin embargo de este aparato lo más destacado es el software Android. Un sistema que permite el uso de aplicaciones desarrolladas por terceros y puestas a disposición a través de la tienda virtual "Android Market". Con él, se podrán leer documentos en PDF, Word, descargar archivos, leer nuestros correos... Los fundadores de Google lo han definido como un "pequeño ordenador".

La multinacional española, Telefónica será la marca que distribuirá el nuevo aparato, como hiciese con el iPhone de Apple. Los precios oscilaran entre los 0 y los 199 euros, dependiendo de la compañía de donde procedan los clientes y el tipo de contrato al que se adieran. Los usuarios de las PDA, de los que cuales conozco alguno, empiezan a plantearse la posibilidad de cambiarlas por este formato. Encontrar un teléfono con tantas opciones puede ser una solución para los que nos vemos obligados a viajar llevándonos buena parte del trabajo con nosotros.

Por mi parte, estaré atento para conocer las primeras impresiones de los que se lancen a comprarlo.

Más en la red:

Tag(s) : ...sus aficiones, android, bluetooth, G1, google, HTC Dream, Internet, humor y tecnología, qwerty, tactil, teléfono, telefonica, Usos y costumbres