Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hoy se celebran las Jornadas para PYMES del Movimiento Avanza,  en Toledo. Organizadas por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Junta de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Toledo, pretenden acercar las Tecnologías de la Información y la Comunicación a los ciudadanos y a las PYMEs.

El Movimiento Avanza es el nombre que recibe esta iniciativa, que se inaguró en Toledo el martes, y que pretende recorrer distintas ciudades españoles, con el fin de acercar las nuevas ayudas que ofrecerá el Plan Avanza 2. Las PYMEs han sido contempladas con prioridad en este nuevo Plan, por ello durante la Jornada para PYMEs de hoy, se las ha invitado a conocer más de cerca el panorama actual.

Para ello se ha organizado un programa donde las tecnologías y las PYMEs son las grandes protagonistas. Entre las distintas ponencias y talleres, tendré ocasión de impartir la última de la mañana "Las nuevas tecnologías como herramienta para potenciar el desarrollo de las PYMEs". Presentaré algunas de las herramientas disponobles y daré algunos trucos así como consejos para ayudar a las PYMEs a moverse con desenvoltura en la red de Internet, haciendo uso de las redes sociales.

Espero que sea del agrado, y ahora os dejo, que me queda poco para empezar.

Tag(s) : ...su vida profesional, Avanza, Conferencias y ponencias, jornadas, movimiento, Networking Activo, Plan, ponencias, pymes, Toledo