Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Durante cuatro meses se ha podido visitar en el Centro de Exposiciones Arte Canal en Madrid, la exposición "Star Wars, The Exhibition". Yo le visité hace ya unas semanas. Me declaro un apasionado de Star Wars y no quise perder tiempo en acercarme a ver lo que en ella se expone. Aunque en principio este sería el último fin de semana para visitarla, ha sido tal el éxito, que han decidido prorrogarla hasta el 19 de abril.

Hace treinta años que George Lucas comenzaba la trilogía más famosa de la ciencia ficción. Para celebrar el cumpleaños ha llegado a Madrid esta exposición donde se presentan algunos de los objetos que intervinieron en el rodaje de las películas. Todos los objetos son originales y entre ellos algunos tan emblemáticos, como el sable láser, los androides C-3Po y R2-D2, o el maestro Jedi Yoda a tamaño real.

El recorrido comienza con un espacio dedicado a la galaxia con los planetas más importantes para pasar a conocer la nave. El despliegue de recursos audiovisuales en la sala es abrumador. Reconozco haber disfrutado contemplando los objetos que han hecho de esta película un mito para varias generaciones. Los peques además cuentan con una actividad con la que podrán iniciar su preparación en la escuela Jedi, y luchar contra los Sith.

Esta permitido hacer fotografías en el interior de ahí que disponga de un amplio reportaje. Me costaba descartar cosas, para mi todo era digno de ser fotografiado. El que aún no la haya visitado tendrá tiempo de hacerlo en este mes de prorroga. Admito que para mi no ha tenido desperdicio.

[gallery=3]

Más en la red:

Tag(s) : ...sus aficiones, ...sus ratos libres, Arte Canal, C-3PO, Está pasando, exposicion, Guerra de las Galaxias, Jedi, pelicula, R2-D2, Star Wars, Usos y costumbres, Yoda