Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El Congreso de Dominios 2009 sigue con sus preparativos, para que el próximo 28 de mayo todo este listo en el Hotel Tryp Atocha de Madrid, este es un hotel donde ya organicé hace unos años una comida de negocios y del que saqué buenas impresiones. Este año el evento estrena nuevo nombre, sustituyendo al Congreso Forumdominios que este año hace su tercera edición. La decisión de cambiarle el nombre llega de la necesidad de diferenciarlo de la marca Forumdominios.com.

Durante este evento, como en las pasadas ediciones, se tratará de reflexionar acerca de la situación del mercado de nombres de dominios en nuestro país. Se debatirá en torno a la inversión en dominios como negocio rentable y se aportará información de calidad y útil para los que estén interesados en conocer aspectos del mundo de los dominios. Es de esperar que al paso surjan otros temas de interés general.

El elenco de ponentes aún está por confirmar, pero ya es posible pre-registrarse para estar informado de todas las novedades que vayan resolviéndose en torno a la próxima gran cita de los dominios. Como viene siendo habitual es estos encuentros tendremos la posibilidad de acercarnos entre todos los asistentes a la situación del mercado de dominios y crear nuevas relaciones entre profesionales que comparten las mismas inquietudes.

Y como es costumbre en todo evento, el Congreso de Dominios será una gran oportunidad para practicar networking activo, tanto yo cómo varias personas de mi equipo estaremos presentes en el Congreso. No perdáis de vista esta fecha y a preparar las tarjetas y los apuntes.

Más en la red:

Tag(s) : ...su vida profesional, Conferencias y ponencias, congreso, domainers, dominios, evento, forumdominios, internet, mercado, negocio, Negocio domainer, Networking