Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Apple supo crear una plataforma perfecta para que la comunidad se organizase de forma independiente y produjese contenidos para el teléfono iPhone y el reproductor iPod. Lo cierto es desde la apertura de la App Store son ya más de 50.000 aplicaciones las que están disponibles en la plataforma.

Previo pago y en ocasiones gratis, los poseedores del teléfono de Apple pueden acceder a todo tipo de contenido: desde juegos hasta contenidos de "lo más geek" como aplicaciones que simulan una cerveza fría con movimiento del líquido incluido. Hay de todo y para todos.

  • BANELCOmap es una aplicación gratuita que nos permite visionar un mapa con los bancos y cajas más cercanas a nuestra posición. El programa muestra los bancos de BANELCO y nos permite filtrar por categorías para encontrar, por ejemplo, un cajero concreto.
  • Dragon's Lair para iPhone es un buen regalo digital que saldrá a la venta en la App Store. El clásico laserdisc de Cinematronics ofrece una renovada interfaz adaptada a las posibilidades interactivas del teléfono. También está disponible otro grande de la época como Space Ace.
  • Nightrecorder es la aplicación perfecta para todos aquellos que se sientan atraídos por el mundo de los sueños. Si la activas mientras duermes, grabarás todo aquello que se escuche en la habitación. Lo más probable es que escuches respiración y ronquidos, aunque si hablas en sueños quizás te lleves una sorpresa.
  • FuelPrice nos ayuda a ahorrar dinero buscándonos las gasolineras más baratas. Funciona dentro de España -Península- y registra sobre el mapa los precios de combustibles 95, 98 y Diésel. La aplicación muestra las gasolineras en tres colores en función del precio (Baratas, medias y caras).
  • My Pantone, el cielo digital de los diseñadores. Con esta aplicación puedes dejar tus libros de muestras en casa, ya que configurándolos previamente llevarás todas las tonalidades que quieras en el teléfono para mostrarlas a los clientes.
  • MetrO para que no te pierdas, ya que te ayuda a preparar rutas en transporte público (Metro, bus, cercanías, etc.) en más de 400 ciudades de todo el mundo que se pueden descargar desde la red.
  • Concierto con iPhone. No se trata de una aplicación al uso que se pueda descargar, aunque funciona de forma similar este invento musical que se han sacado de la manga unos estudiantes universitarios de EE UU capaces de tocar un concierto con varios teléfonos. Ya cuentan hasta con un concierto y todo.

Lo dicho: aplicaciones para todos los gustos y colores, útiles y menos útiles, divertidas y aburridas, pero siempre diversas. De todo y para todos.

Más en la red.
Tag(s) : Actualidad y medios, aplicaciones, app store, concierto, descargas, Internet, humor y tecnología, iphone