Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

En el sector de la tecnología y de la innovación, los cambios se producen de una manera constante y extremadamente rápida. No tener tiempo para asimilar lo que se avecina es quedarse por detrás, algo que perjudica a un negocio y lo descoloca. Tengo la suerte de acudir como embajador al START015 IBM BUSSINESS CONNECT que se celebrará el próximo 19 de noviembre y donde debatiremos sobre el futuro del software aplicado a su faceta más empresarial.

En este encuentro que contará con la presencia de personalidades del mundo de las tecnologías y del emprendimiento en España, se repasarán una serie de áreas que considero capitales en el mundo de la empresa actual, Cloud, Movilidad, Seguridad, Big Data y Analítica, Social y Smarter Solutions, no solo para descubrir cómo solucionar cualquier reto actual y futuro, sino para crear ideas de negocio en torno a la tecnología.

El evento girará en torno a dos bloques. Por un lado estará la sesión plenaria, donde se expondrán las principales tendencias del mercado. Por otro, se presentará la zona de exposición, donde tanto IBM como sus socios comerciales mostrarán productos innovadores en diferentes áreas. Teoría y práctica unidas de la mano en lo que a buen seguro será un evento preparado para ponernos al día sobre lo que destaca en el panorama nacional.

Como en cada evento, se abren las puertas al networking de manera absoluta de la mano de todos los asistentes. Porque el factor humano en el START015 IBM BUSSINESS CONNECT es fundamental. Y es que en terrenos como la innovación, la mejor manera de potenciar ideas y de encontrar contactos es directamente acudiendo a citas como estas. Es en espacios como éste donde los intereses comunes florecen y generan colaboraciones.

En definitiva, START015 IBM BUSSINESS CONNECT es un buen espacio para conocer las últimas tendencias en innovación tecnológica aplicadas a proyectos reales y no sobre el papel, trabajadas sobre aplicaciones, servicios y productos, y dispuestas en un entorno favorable para el networking en el sector de la tecnología de la mano de grandes profesionales y expertos en las ramas que ahora están de actualidad.

Más información: https://ibm.biz/BdFdVN