Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Vivimos en la era de Internet, del todo conectado, y lo hacemos trabajando a diario allá donde vamos, sin parar ni un solo segundo, consultando correos electrónicos en el móvil y compartiendo documentos desde la tableta. Somos profesionales inseparables de nuestros dispositivos portátiles, seres que se han convertido en su propia oficina.

En esta era de la conectividad, de la nube y del trabajo deslocalizado, contar con los equipos apropiados es clave, pero no el único factor que influye a la hora de facilitarnos el día a día. Necesitamos un equipo que sea capaz de ofrecer versatilidad, velocidad y conectividad al más alto nivel para conseguir los objetivos que nos proponemos.

HP trabaja ahora en la línea HP Stream, familia destinada precisamente a quien necesita estar moviéndose constantemente y que depende de Internet para todo. Esta gama de portátiles ofrece las prestaciones para estar en constante movimiento usando Windows y la nube como soportes para tus trabajos diarios. Es la oficina móvil.

Para facilitar el día a día de tu jornada de trabajo o de estudio, HP Stream ofrece conexión a Office 365, 1TB de almacenamiento en la nube y conexión gratuita a internet con el servicio HP DataPass desde cualquier parte, tres elementos que hacen de este dispositivos portátil un aliado perfecto para el desarrollo de tus diferentes actividades profesionales.

Además, si te animas, hasta el 29 de marzo 2015 cuentas con la iniciativa #WorkHappy mediante la que puedes conseguir un HP Stream enviando una foto de tu lugar de trabajo o de estudio favorito mostrando algún elemento de HP. Todo sea por mantener un entorno de trabajo móvil, optimizado y capaz de solucionar los problemas a los que nos enfrentamos a diario.

Más información en la web del Concurso.

Tú eres tu propia oficina