Emilio Márquez

RETINA, una gran cita para profesionales y emprendedores

25 Abril 2016 , Escrito por Emilio Marquez Espino Etiquetado en #Networking, #emprendedores, #RETINA2016

El panorama de los emprendedores y el mundo del networking tiene los próximos 10 y 11 de mayo 2016 una gran cita en Madrid. Os hablo de RETINA, el evento que organiza El País en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones dedicado a profesionales, emprendedores, empresas y responsables políticos.

Es una cita indiscutible por todo lo que representa y personalmente me resulta muy atractiva. El objetivo del evento es centrarse en la innovación tecnológica que nos rodea de una manera proactiva apostando por las vivencias y los conocimientos de un elenco de ponentes multidisciplinares que aportarán su visión.

RETINA estará dividido en varias áreas entre las encontramos la de inspiración destinada a formar emprendedores, la de innovación, para conocer las últimas oportunidades tecnológicas, y la de conexión, especialmente interesante porque estará centrada en áreas de networking y reuniones entre emprendedores.

Por todo ello, RETINA es el evento perfecto en mayo para hacer negocios y dar los primeros pasos conociendo a profesionales interesados en tus proyectos. Además, el evento hará hincapié en la conexión empresa-política que tantos giros debe dar en España para promover el emprendimiento a todos los niveles.

Los invitados son de excepción. A RETINA viaja Richard Stallman de Linux, Mark Little de Twitter, María Neira de la OMS, Geoff McGrath de McLaren (innovación) y Matt Brittin de Google, entre otros muchos. Estos nombres hacen que el evento tenga un foco internacional tremendamente interesante para emprendedores.

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post