Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El panorama de los emprendedores y el mundo del networking tiene los próximos 10 y 11 de mayo 2016 una gran cita en Madrid. Os hablo de RETINA, el evento que organiza El País en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones dedicado a profesionales, emprendedores, empresas y responsables políticos.

Es una cita indiscutible por todo lo que representa y personalmente me resulta muy atractiva. El objetivo del evento es centrarse en la innovación tecnológica que nos rodea de una manera proactiva apostando por las vivencias y los conocimientos de un elenco de ponentes multidisciplinares que aportarán su visión.

RETINA estará dividido en varias áreas entre las encontramos la de inspiración destinada a formar emprendedores, la de innovación, para conocer las últimas oportunidades tecnológicas, y la de conexión, especialmente interesante porque estará centrada en áreas de networking y reuniones entre emprendedores.

Por todo ello, RETINA es el evento perfecto en mayo para hacer negocios y dar los primeros pasos conociendo a profesionales interesados en tus proyectos. Además, el evento hará hincapié en la conexión empresa-política que tantos giros debe dar en España para promover el emprendimiento a todos los niveles.

Los invitados son de excepción. A RETINA viaja Richard Stallman de Linux, Mark Little de Twitter, María Neira de la OMS, Geoff McGrath de McLaren (innovación) y Matt Brittin de Google, entre otros muchos. Estos nombres hacen que el evento tenga un foco internacional tremendamente interesante para emprendedores.

Tag(s) : Networking, emprendedores, RETINA2016