Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

40 añitos ya, hace tiempo que tenía ganas de comprobar como me sienta el cambio de dígito, para mi que muy bien.

En el último año, mi faceta foodie la he cultivado tanto a nivel de buen comer, con varias experiencias gastronómicas memorables, como también he practicado mi lado de cocinillas, creo que este año le he echado más pasión a la cocina como nunca antes. Para compensar, me he movido mucho y tomé varias buenas decisiones sobre mi salud, dejé de fumar y cambié hábitos a mejor. Dejé de comprar online la comida, ahora me paso 3 o 4 veces en semana por el mercado de abastos a comprar productos frescos o directamente de origen ecológico.

Experiencia que recuerdo con mucho cariño fue la noche bohemia Barcelonesa en la que me dibujaron el retrato que me habréis visto usar como avatar, creo que el pintor captó muy bien la esencia de mi mirada.

Una confidencia… Juego Pokemon y soy nivel 30, es una forma de desconectar del trabajo y pasear por las ciudades que visito.

En lo profesional, año muy productivo. Continué impartiendo clases sobre marketing digital en Actívate con Google (en las Universidades de Alicante, Córdoba, Granada, Huelva, Málaga, Pamplona, Sevilla y Tenerife). Tomé nuevos caminos al dedicarle más tiempo a mi faceta como emprendedor conectando profesionales y empresas, he puesto en marcha un club gastronómico y de negocios en Madrid y Barcelona y por último pillé ritmo publicando de forma regular como nunca antes en mi canal de YouTube.

Tuve un par de reconocimientos que me hicieron especial ilusión, en Febrero me concedieron el Premio "Mentor Honoris"​ al mejor mentor de emprendedores 2017 y en Agosto fui nombrado TOP 10 influencer para Directores de Marketing de habla hispana por una reconocida empresa de audiencias y métricas online.

Participé por primera vez en mi vida en un Hacktatón, una experiencia de una jornada de convivencia y aprendizaje muy intensivo organizado por IBM España. También por primera vez fui parte del tribunal de 2 presentaciones de Trabajo Fin de Máster en un par de escuelas de negocios.

He viajado tanto, que acumulando puntos he conseguido un par de viajes gratis este año. Vivan los programas de fidelización.

Por segundo año consecutivo, junto al equipo de Hispaweb, pudimos cerrar en un pase privado, una sala de cine para ver el estreno de Rogue One de Star Wars. Ya sabéis, si se hace por segundo año, ya es una tradición a mantener.

Me enamoré de las ciudades de Granada y Paris, que ya conocía pero que nunca había vivido tan intensamente hasta este año.

Y como anfitrión, tuve visitas en casa de amigos de Canadá, Colombia, Guatemala, Japón y Mexico. Cerrando así un año muy positivo. A por otros 365 días que merezca la pena recordar.

Perfiles sociales en:
Twitter: http://twitter.com/emiliomarquez
Facebook: http://facebook.com/EmilioMarquezEspino
YouTube: http://youtube.com/user/EmilioMarquezEspino
Instagram: http://instagram.com/emiliomarquezespino
Google+: http://plus.google.com/+EmilioMarquezEspino
LinkedIn: http://es.linkedin.com/in/emiliomarquezespino/

 

 

Retrato de Emilio Marquez Espino

Retrato de Emilio Marquez Espino

Tag(s) : cumpleaños, emilio marquez