Emilio Márquez

Felices fiestas :-)

25 Diciembre 2007 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #...sus ratos libres, #felices, #fiestas, #Instituto salesianos, #La oveja naranja, #triana

Desearos a todos felices fiestas y que repongáis muchas fuerzas para un año 2008 que espero sea de mucho provecho para todos Os dejo la sensación viral de estas navidades, El villancico "la oveja naranja" desde el colegio mayor de Olabidea: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Mjf02qDAS9I[/youtube] Me recuerda mucho a la actuación que hacíamos anualmente en el salón de actos del Instituto Salesianos de Triana (Sevilla).
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
J
Igualmente!
Responder
E
@Arturo, tiene un año al menos publicado en Youtube, pero lo han publicado un par de medios digitales estos pasados días y lo han puesto severamente de moda, a +5.000 visualizaciones diarias en estos últimos días.
Por eso lo "de moda" estas navidades.
Responder
A
Leñe, no tiene años ese video...
Responder
R
Canción navideña: La oveja naranja...

Lo descubrí en Felices fiestas :-) en casa de Emilio Márquez. En La oveja Naranja dan un poco de contexto (sobre todo en los comentarios). A mi me parece hipnótico, con ustedes la oveja naranja. ¿El manga ha llegado a los villancicos? Etique...
Responder
A
FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!

Por cierto que frikada el video, madre!
Responder
E
Sólo por curiosidad ¿alguien ha investigado un poco sobre el lugar donde está grabado?, yo lo he hecho y he llegado a unos links muy curiosos ;-)
Responder
E
@Edu, si, tienes razón, la intra historia de este vídeo tiene su miga
Responder