Emilio Márquez

Performance Marketing aplicado en Internet - 11 Abril 2013

11 Abril 2013 , Escrito por Emilio Marquez Espino

¿Qué es una plataforma de filiación? (Un introducción técnica que de pié a los puntos de vistas diferentes)
Aplicación del Performance Marketing al Comercio Electrónico.
Cual es el futuro proyectado para las plataformas de afiliación? (Pequeña visualización del futuro tecnológico)
Que importancia tienen las plataformas de afiliación? (Discusión e intercambio de experiencias así como opiniones de aquellos que aun no la han usado profundamente)
Cual ha sido la experiencia que han tenido o tienen con plataformas de afiliación? (Discusión)
Cuales son las virtudes o defectos observados en las plataformas de afiliación? (Una especie de que mejorarías o que te gustaría que una plataforma de afiliación te diera).

¿Qué es una plataforma de filiación? (Un introducción técnica que de pié a los puntos de vistas diferentes) Aplicación del Performance Marketing al Comercio Electrónico. Cual es el futuro proyectado para las plataformas de afiliación? (Pequeña visualización del futuro tecnológico) Que importancia tienen las plataformas de afiliación? (Discusión e intercambio de experiencias así como opiniones de aquellos que aun no la han usado profundamente) Cual ha sido la experiencia que han tenido o tienen con plataformas de afiliación? (Discusión) Cuales son las virtudes o defectos observados en las plataformas de afiliación? (Una especie de que mejorarías o que te gustaría que una plataforma de afiliación te diera).

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post