Emilio Márquez

Consejos para crear comunidad de suscriptores como creador de canal en Youtube: Primero, hay que establecer...

26 Enero 2014 , Escrito por Emilio Marquez Espino

Consejos para crear comunidad de suscriptores como creador de canal en Youtube:
Primero, hay que establecer una periodicidad muy estable, los suscriptores deben saber perfectamente cuando toca un vídeo nuevo, en mi caso quiero mantener una publicación diaria de nuevos vídeos.
Segundo, igual que las series de televisión tienen un día concreto de emisión y a los usuarios no nos gusta que nos cambien de día lo que esperamos ver (no nos gusta la contraprogramación), los creadores de canal de Youtube, pueden establecer por series el contenido a publicar cada día, ejemplo que podría hacer en mi caso: Los lunes SEO, martes productividad, miércoles temas de redes sociales, etc.
Tercero, hay que participar mediante colaboraciones con el "vídeo con youtuber invitado", donde los suscriptores puedan conocer a otros youtubers y nosotros como creadores darnos a conocer a los suscriptores de los youtubers con los que colaboramos.

Tras participar en un HangOut público en el canal de DesarrolloWeb.com con otros youtubers, he aprendido: Primero, hay que establecer una periodicidad muy es...

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post