El #terremoto lo he notado en Madrid cuestión de...
El #terremoto lo he notado en Madrid cuestión de un par de segundos, ha sido como notar una pequeña onda expansiva
February 23, 2015
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
/image%2F0006674%2F20241227%2Fob_be4069_foto-diciembre-2024-reducida.jpg)
/http%3A%2F%2Fpbs.twimg.com%2Fprofile_images%2F482543704998023168%2Fzow-M0nZ_normal.png)
