Emilio Márquez

Con los emprendedores en el EBE15

20 Noviembre 2015 , Escrito por Emilio Marquez Espino Etiquetado en #EBE15, #10EBE

Participar como maestro de ceremonias y ponente en una cita como el Evento Blog (EBE) siempre es todo un privilegio para mí, más si mi presencia va ligada a un tema que me apasiona, el de los emprendedores. Esta semana se celebra la décima edición de uno de los eventos de Internet referentes en España, así que mayor motivo para darlo todo.

El viernes 20 Noviembre 2015 en horario de 11h a 14h fue el maestro de ceremonias del acto de presentación de 7 emprendedores con mucho que decir en el universo StartUp español. Donde tuve el honor de contar con Rodolfo Carpintier, Carlos Barrabés y Tom Horsey como expertos inversores y jurados de la actividad que tuvo su particular concurso al mejor proyecto con los votos de los asistentes presenciales más los que vieron la actividad a través del streaming en directo.

Los emprendedores que tuve el honor de presentar fueron: Carlos Ginés, CEO de Diggerapp, Paco Hidalgo CEO Beetripper, Víctor Humanes de OpenWebinars, José Manuel Núñez de Green Inteligent Covers, Enrique Ruiz de Wuolah, Raúl Díez de Youfeelm y José Benítez de LockArt.

También en la actividad dieron ponencias magistrales Jeroen Sangers de Canasto.es(charla sobre productividad personal), Pilo Martín (Think, talk) y Rubén Ulule (sobre crowdfunding).

Ya posteriormente ese mismo viernes en horario de tarde de 17h a 18h fui ponente en un debate sobre La Evolución de la Inversión en la Web donde señalé el desarrollo de negocio en Internet en estos últimos años. Lo cierto es que tenemos trabajo por delante: han mutado las audiencias, los canales de comunicación y promoción, los medios, las modelos de negocio… ¡Todo ha cambiado de forma increíble!

Sin lugar a dudas, EBE sigue siendo uno de los eventos de asistencia obligada en lo que respecta a Internet.

Algunos de los hashtags utilizados fueron: #10EBE, #EBE15, #RosaEBE, #EBEemprende

Con los emprendedores en el EBE15

Con los emprendedores en el EBE15

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post