Parece el medievo: Ya llevo 2 monumentos...
Parece el medievo: Ya llevo 2 monumentos históricos en España cuya entrada sólo puedo pagar en efectivo sin pago con visa y menos aún Paypal
April 24, 2016
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
/image%2F0006674%2F20241227%2Fob_be4069_foto-diciembre-2024-reducida.jpg)
/http%3A%2F%2Fpbs.twimg.com%2Fprofile_images%2F685418122338238464%2FLYskYtUX_normal.jpg)
