Calendario 2017 de debates B2B moderados por Emilio Marquez
Desde el año 2001 organizo y modero debates para empresarios cualificados de los negocios online en un espacio que propicia el debate, la creación de contactos de alto nivel en un ambiente de confianza.
Como novedad planteo contar con la colaboración de un "embajador/a" por cada evento, un profesional con conocimiento de cada sector y que aporte valor añadido a la convocatoria, a cambio de sus correspondientes contraprestaciones.
Como patrocinadores de estos encuentros cuento con el apoyo de Hispaweb y Crazy4Media. Si vuestra marca quiere sumarse como patrono, podéis contactarme vía linkedin o escribirme a "emilio arroba emiliomarquez punto com" para comenzar a trabajar en favor de vuestros intereses comerciales.
El calendario de Otoño 2017 es:
- 20 Septiembre. Madrid. Desayuno de Comercio Electrónico para Pure Players.
- 20 Septiembre. Madrid. Café de Social Media Marketing.
- 21 Septiembre. Madrid. Desayuno de Captación Tráfico (empresas que buscan captar tráfico).
- 21 Septiembre. Madrid. Café de Agencias de Marketing.
- 4 Octubre. Madrid Café de Comercio Electrónico. Tema: Proveedores en eComm (Métodos de pago y Logística).
- 19 Octubre. Barcelona. Desayuno de Clasificados, Grandes Comunidades y Agregadores.
- 19 Octubre. Barcelona. Café de Directores de Marketing de grandes marcas.
- 26 Octubre. Madrid. Desayuno de CTOs (Directores Tecnológicos).
- 8 Noviembre. Madrid. Desayuno de Vídeo online como el gran soporte de contenidos y promoción de marcas.
- 9 Noviembre. Madrid. Digital Business y entrega de premios. Convocando a 100 de los profesionales más destacados de la economía digital en España.
- 9 Noviembre. Madrid. Cena "La Latina Valley", Club gastronómico y de negocios para perfiles VIP.
- 15 Noviembre. Madrid. Desayuno de Directores de Marketing de grandes marcas.
- 22 Noviembre. Barcelona. Desayuno de CTOs (Directores Tecnológicos).
- 22 Noviembre. Barcelona. Café de Plataformas y Webs de Alto tráfico.
- 23 Noviembre. Barcelona. Desayuno de Comercios Electrónicos en PrestaShop
- 29 Noviembre. Madrid. Desayuno de Plataformas y Webs de alto tráfico.
- 30 Noviembre. Madrid. Desayuno de Inversores: Business Angels, Fondos de Capital Riesgo y Venture Capital,
Mención en medios de estas actividades: Sobre los desayunos de debate y ejemplo de conclusiones del encuentro de agencias de Marketing.
Desayunos de Trabajo de Emilio Márquez