Vodafone Infinity Workplace como solución de digitalización para empresas y profesionales
Llevo un tiempo pensando cómo ha cambiado el entorno laboral desde hace unos meses.
Siempre he sido defensor del teletrabajo y ahora más que nunca, cualquier plan de negocio establecido merece un nuevo giro con una potente digitalización en lo técnico y un cambio cultural de empresa en el marco de la transformación digital.
¿Cómo hacerlo? Una solución útil, flexible y económica es Vodafone Infinity Workplace
Un nuevo proyecto con una fácil adaptación, con servicios integrados como soporte técnico especializado, seguridad y aplicaciones de colaboración en la nube donde los usuarios pueden hacer uso de todas sus funcionalidades desde sus propios dispositivos.
Pudiendo trabajar desde cualquier sitio y con la conectividad que me garantiza el 5G; soy de los que llevan el teléfono móvil cargado de datos para darle conectividad a mi portátil.
El teletrabajo tiene muchas ventajas, sobre todo en ahorro de costes. Este es otro de los puntos positivos al disponer de una variada gama de servicios, con cuotas mensuales, adecuados a cada tipo de perfil: desde el más económico que es el perfil “Oficina” hasta el perfil “Premium”.
Después de barajar opciones, Vodafone Business me convence para darle al teletrabajo de mi equipo el empujón que merece en estos tiempos.