Las maravillas que una orquesta sinfónica puede...
Las maravillas que una orquesta sinfónica puede hacer por una canción dance.
Alors on danse, par Stromae, en direct aux Victoires de la Musique 2011, le 01 mars 2011 (HD live), sur France 2. Victoire de la Musique "Album de musiques électroniques ou dance de l'année", pour son album " Cheese ". http://www.myspace.com/stromae http://www.lesvictoires.com/ http://www.francetv.fr/les-victoires-de-la-musique/varietes/
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
/image%2F0006674%2F20241227%2Fob_be4069_foto-diciembre-2024-reducida.jpg)