Publicado desde Overblog y X (Twitter)
"Lo bueno de los años es que curan heridas"
July 29, 2012
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
Te conecto con las personas adecuadas en espacios de confianza
"Lo bueno de los años es que curan heridas"
July 29, 2012