Parece que el Jailbreak de iOS 6 "Evasi0n" está...
Parece que el Jailbreak de iOS 6 "Evasi0n" está teniendo una gran aceptación por parte de los usuarios.
Lo único es que no me termino de animar a desbloquear mi smartphone, nunca lo he hecho y no tengo prisa por hacerlo.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
/image%2F0006674%2F20241227%2Fob_be4069_foto-diciembre-2024-reducida.jpg)