Emilio Márquez

Parece que el Jailbreak de iOS 6 "Evasi0n" está...

16 Febrero 2013 , Escrito por Emilio Márquez Espino

Parece que el Jailbreak de iOS 6 "Evasi0n" está teniendo una gran aceptación por parte de los usuarios.

Lo único es que no me termino de animar a desbloquear mi smartphone, nunca lo he hecho y no tengo prisa por hacerlo.

Compartir este post
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post