Emilio Márquez

Por motivos de "seguridad" mi tren AVE camino de...

10 Octubre 2012 , Escrito por Emilio Márquez Espino

Por motivos de "seguridad" mi tren AVE camino de Barcelona lleva detenido varios minutos en plena vía.

Compartir este post
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post