Taller emprendedores en Evento Blog España

Esta mañana en el Evento Blog España 2007, he tenido la oportunidad de presentar ante la audiencia del EBE dos horas de taller y 9 proyectos, los que con mucha ilusión, hemos presentado esta mañana en Sevilla en el marco de las acciones Networking Activo

Mientras hago mis propios comentarios sobre el desarrollo del taller, os dejo los comentarios de Juanma Díaz, Drexus (presentó el proyecto Granada People), Elpaís, Presión blogosférica, Quién dice qué, Tecnicucho y Troxa

VN:F [1.5.3_794]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark
tabs-top


10 comentarios »

  1. Gracias por tu referencia, Emilio. La verdad es que en mi post se me ha olvidado mencionar la buena labor que has desarrollando esta mañana moderando la mesa de proyectos emprendedores, pero aprovecho para hacerlo aquí.
    Saludos.

    VA:F [1.5.3_794]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  2. Muchas gracias por el tiempo y dedicación que has echado en el post que has escrito sobre el taller, te lo agradezco junto a tus palabras :)

    VN:F [1.5.3_794]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  3. fernand0 dice:

    Interesantes, algunos de los proyectos y excelente la moderación :)

    VA:F [1.5.3_794]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  4. @fernand0, gracias por tus palabras y por estar en primera fila en la sala de actos durante la presentación :)

    VN:F [1.5.3_794]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  5. DraXus dice:

    Hola Emilio. Muchas gracias por prestar ayuda a este tipo de iniciativas y enhorabuena por la moderación, de las mejores que he visto en mucho tiempo :)

    VA:F [1.5.3_794]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  6. @DraXus, muchas gracias por tus palabras sobre la moderación, era mi intención que los emprendedores pudieran transmitir lo más clara y directamente posible su mensaje y contar con cientos de bloggers de audiencia directa es una gran oportunidad para ellos, al menos yo lo veo así :)

    VN:F [1.5.3_794]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  7. [...] Durante la mañana del sábado 24, se desarrolló el Taller de Emprendedores, de la mano de Emilio Marquez. [...]

  8. [...] decir que Emilio Márquez, quien organizaba el taller de emprendedores, ha ido recopilando direcciones donde se habla de esto [...]

  9. [...] En el marco de la promoción de emprendedores: Fui jurado en Conector (presentación de emprendedores antes inversores en Madrid) y dirigí el evento de presentación de emprendedores en el marco del FICOD 2007 y por último, gestionamos la presentación de emprendedores y proyectos durante el EBE 07 en Sevilla. [...]

  10. [...] calidad. Y ni que decir tiene que la relación con los emprendedor@s no se limita a organizar los Talleres de Emprendedores; en la medida de lo posible intento escuchar a tod@s y colaborar con aquellos que terminan por [...]

Canal RSS de los comentarios de la entrada | URL para TrackBack

Deja un comentario

La información requerida mediante este cuestionario queda registrada en una base de datos propiedad de Emilio Márquez Espino con la principal finalidad de publicar tu comentario en el blog. Puntualmente, puede utilizarse para notificarte alguna información de tu interés relativa al blog y su temática, así como para contactar contigo en caso de que tu comentario sea el ganador del mes ;). En ningún caso serán cedidos a terceras personas. En todo momento puedes ejercitar tus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a Emilio Márquez Espino Avda República Argentina 27B, 1º C 41011, Sevilla.