Conferencia de clausura del EBE´07

La Conferencia de clausura del EBE´07 corrió a cargo de David Bravo, abogado especialista en derecho informático y propiedad intelectual. La charla, fue un gustazo: amena, muy divertida y, aunque pudiese no parecerlo, educativa. Entre anécdotas personales con Andy y Lucas, David Bravo desgranó detalles legales de la Ley de la Propiedad Intelectual y resoluciones de la SGAE.

Juanma Díaz y Versys también comentan sobre la charla de David Bravo en EBE07

Arturo J. Paniagua (presentador del evento), Paco Torres, Pixel y Dixel, Tecnorantes y Vida de un consultor publican un resumen del evento

Y ahora a pensar en la próxima II Jornada de Negocios de Barcelona del jueves 29 de noviembre en Barcelona donde contamos ya con 260 confirmados para practicar Networking Activo

VN:F [1.5.3_794]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark
tabs-top


2 comentarios »

  1. Lo hemos pasado genial… Ya hay ganas de que llegue la próxima….
    Un saludo, y gracias por la cita!!! ;-)

    VA:F [1.5.3_794]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  2. @Paco Torres, hay muchas ganas para la próxima, el EBE va creciendo año a año :)

    VN:F [1.5.3_794]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Canal RSS de los comentarios de la entrada | URL para TrackBack

Deja un comentario

La información requerida mediante este cuestionario queda registrada en una base de datos propiedad de Emilio Márquez Espino con la principal finalidad de publicar tu comentario en el blog. Puntualmente, puede utilizarse para notificarte alguna información de tu interés relativa al blog y su temática, así como para contactar contigo en caso de que tu comentario sea el ganador del mes ;). En ningún caso serán cedidos a terceras personas. En todo momento puedes ejercitar tus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a Emilio Márquez Espino Avda República Argentina 27B, 1º C 41011, Sevilla.