AVE Almería – Murcia a buen ritmo

Compartir



La llegada del AVE a Almería se gestiona a buen ritmo y según parece es prioridad en el Ministerio de Fomento. La conexión, toda la vida, entre ambas ciudades ha dejado mucho que desear. Ahora se licita en el año 2008, la cartografía de dicho trazado con el tren de alta velocidad.

A mi me interesa en la medida que mi pareja es de dicha provincia y no es raro que visite la provincia un par de veces al año.

La conexión será  vía Murcia y a partir de ahí Almería se conectará al resto de España a través de los trenes de alta velocidad. Visto en Ideal.es

Actualización: Otras fechas de llegada del AVE son Granada en 2013 y Vigo en 2012.

GD Star Rating
loading...
bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark
tabs-top

1 comentario »

  1. Juan de Murcia dice:

    Espero poder usar pronto el tren AVE Murcia dirección Almería.

    GD Star Rating
    loading...

Canal RSS de los comentarios de la entrada | URL para TrackBack

Deja un comentario

La información requerida mediante este cuestionario queda registrada de forma autónoma por el gestor de contenidos de esta bitácora en Wordpress, propiedad de Emilio Márquez Espino con la principal finalidad de publicar tu comentario en el blog. En ningún caso ningún dato será cedido a terceras personas. En todo momento puedes ejercitar tus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a Emilio Márquez Espino en el correo electrónico emilio(arroba)emiliomarquez.com.