Emilio Márquez

Múltiples mejoras en la red social profesional "A Small World" (ASW)

21 Abril 2008 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #A small World, #ASW, #ASW - A Small World, #invitación, #Networking, #red social, #red social ASW, #Redes sociales, #redes sociales profesionales

A small World ASW Se han producido bastantes mejoras en la red social profesional "A Small World" también conocida como ASW. Paso a detallar las más importantes:
  • Ahora puedes obtener acceso rápido a tus funciones preferidas con nuevos menús desplegables en todo el sitio.
  • También puedes acceder de inmediato a tus amigos a través de la página de "Mi Red" en la pestaña de la barra de navegación principal.
  • Han añadido una característica que muestra la ruta visual a las redes que has visitado.
  • También puedes ver automáticamente "El Camino más corto" a los miembros fuera de tu red cada vez que visites su perfil, destacando varias conexiones a estos miembros, entre ellas fotos.
Más información y una breve explicación de lo que está ocurriendo en todo el sitio, en el siguiente vínculo: http://www.asmallworld.net/editorial/siteupdate.php (Este es un enlace sólo para miembros) Pronto, habrá más mejoras en sus Foros, incluyendo la aparición de fotos de los miembros con cada post, así como otras mejoras de organización y de búsqueda fácil. Además, estan aumentado la eficacia de las características de Eventos / Calendario para incluir las posibilidades de clasificación y RSVP." ---- Nota: Si sois usuarios de dicha red, podéis localizarme y añadirme, aumentar mi red es algo a lo que siempre estoy abierto. Para los que no conozcáis ASW, es una de las redes de networking más singulares del planeta, puedes encontrarte por la red a quién no se podría encontrar en ninguna otra red profesional, cómo los máximos gestores de las empresas del Nasdaq, candidatos a las elecciones USA, etc y todos a un sólo click de distancia para entablar relación directa con ellos. --- Post relacionados:

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Sofia 07/10/2012 09:39

por favor necesito estar en esta red...alguien seria tan amable de mandarme la invitacion

Nueva aplicación de eventos en A Small World (ASW) | Emilio Márquez 07/10/2012 09:39

[...] hoy está disponible una nueva aplicación para gestionar eventos en la red social A Small World (ASW), esta nueva mejora se enmarca en un plan de aumento de funcionalidades pues ya en Julio publicaron [...]

Fashion Gossips 07/10/2012 09:39

Parece una red social superinteresante, hasta para quien busca tendencias en moda, objetos de lujo y demás y quiere mantenerse al tanto de lo que pasa y de los eventos cierta parte de la sociedad. A ver si hay suerte y me llega una invitación!

Jesus 07/10/2012 09:39

Hola a todos,

Estoy interesado en acceder a la red social ASMALLWORLD. Llevo meses intentando acceder, pues tengo mucho que ofrecer a la comunidad. Si alguien quiere compartir alguna invitacion conmigo puede contactar conmigo en [....]
Saludos

melissa 07/10/2012 09:39

hola chicos, bueno he escuchado acerca de esta red social y ala mejor si es interesante pero quien este alli pues que lo disfrute y ya, unos se mueren por entrar y otros que ya estan andan presumiendo por alli no digo que todos porque seria generalizar pero si conozco muchas chavas que han entrado aesta red porque han suplicado que les envien una invitacion, se me hace de muy mal gusto, pero bueno cada quien actua tal como le parece y esa es la magia de este mundo porque de lo contrario que aburrido je je..
bueno la verdad es que no soy muy fanatica a las redes sociales lo cual no significa que me desgraden, es mas me atrevo a decir que atraves de ella he conocido un par de personas que realmente me parecen interesantes y unos seres con un nivel de conciencia muy elevado, quienes a la mejor al momento de entrar la red lo hicieron porque se encontraban como yo; sola y sin nadie con quodo lo quien platicar , pero no todo lo que encuentras en la red es agradable... asi que aveces me parece tan aburrido contarle a unos desconocidos mi vida y que hago con ella, y otras veces quiero contrale mis cosas a alguien que si no me conoce mejor ... pero bueno asi funciona

Sebastian 07/10/2012 09:39

Hola me gustaria si me podrias enviar una invitacion por favor... Gracias

Diana 07/10/2012 09:39

No te enfades, es mi forma de pensar, yo tmb tengo ASW, chau chau

Emilio Marquez 07/10/2012 09:39

@Diana, respondo por partes
- En mi blog publico y charlo sobre lo que me da la gana con especial hincapié en las redes sociales en las que estoy cómo usuario, incluyendo ASW.
- Tienes razón, las invitaciones se reciben con llevar tiempo en la red social, demostrando tener una red de calidad y confianza y son bastantes los usuarios españoles de ASW que estamos recibiendo permisos de invitación.

Diana 07/10/2012 09:39

Tengo muy pocas cosas de decir:
-Un "super usuario de ASW" nunca abriría un blog como éste presumiento de algo que otros no pueden ver.
-No existe el termino "superusuario" en ASW todos los usuarios han sido invitados por otros usuarios que o bien por tiempo o bien por número de contactos ha recibido invitaciones limitadas para hacer más grande su número de contactos, con lo cual demuestras que ni llevas tiempo y que si lo llevas tienes menos amigos que un topo en invierno.
Nada más que decir al respecto.

patricia 07/10/2012 09:39

Vaya! Bueno gracias por contestar, has sido muy amable.

Emilio Marquez 07/10/2012 09:39

@Patricia, sólo los administradores del sitio ASW y unos muy pocos superusuarios pueden enviar invitaciones.

patricia 07/10/2012 09:39

Me gustaria recibir una invitación para entra a formar parte de A Small World. Sería tan amable de enviarme una. Sólo conozco a una persona que esté dentro y por mala suerte no puede invitar a nadie todavía.

victoria 07/10/2012 09:39

Entonces no lo entiendo, para ingresar NO siendo famoso como debes hacerlo? si no lo puedes pedir ni puedes decir nada...es súper complicado.
En fin nose que tendrá de especial, si bueno hay mucha gente exclusiva, y que a la más importante no la tenéis...me refier a mi!lol es broma yo soy feliz con mi facebook o mi tuenti.
En fin recuerdos a paris hilton y tal.

Buen martes!

Emilio Marquez 07/10/2012 09:39

@victoria, precisamente una red cómo ASW busca tener un número muy reducido de usuarios, para redes generalistas ya están muy asentadas Facebook, MySpace, etc.

Emilio Marquez 07/10/2012 09:39

@Miguel, si llego a conocer al equipo de ASW en España, si lo tienen, les haré llegar tu propuesta.

Miguel Fernández Calero 07/10/2012 09:39

@Emilio Muchas gracias.

Miguel Fernández Calero 07/10/2012 09:39

Hola Emilio,

Sin duda, queda claro que la filosofía de esta red es la máxima exclusividad y eso hay que reconocer que le da un aroma y un caché desconocido en el mundo de las redes.

No te pediré que me invites porque me parecería una osadía. Pero sí que me gustaría saber si puedes facilitarme algún modo de ponerme en contacto con los responsables de la red. Me gustaría ofrecerles mis servicios (organización de eventos exclusivos AVANTCLUB) a la organización.

Un saludo.

Emilio Marquez 07/10/2012 09:39

@Miguel Fernández Calero, lo siento pero no conozco quienes son los responsables de la red ASW en España.

Por lo que veo en la propia web:
http://www.asmallworld.net/publicpages/contact_us.php
Sólo hay contactos para la organización en Estados Unidos.

Emilio Marquez 07/10/2012 09:39

@john8210, para acceder a la red social "A Small World" deberás recibir una invitación de un superusuario de dicha red. No es algo sencillo.

john8210 07/10/2012 09:39

hola,me gustaria poder entrar.un saludo.

Mejora en los foros en ASW (A Small World) y rediseño de su revista | Emilio Márquez 07/10/2012 09:39

[...] tiempo que el equipo de ASW ha realizado mejoras en las funcionalidades, es una red social que mejora a menudo su aplicación web, he comprobado que se ha inscrito una pequeña oleada de nuevos contactos de España, da gusto ver [...]

Emilio Marquez 07/10/2012 09:39

@Pedro, lo habitual es no pedir invitación para ASW (A Small World), sino que se suele recibir por deseo expreso de quienes tienen privilegios en dicha red social.

Laura 04/01/2013 23:11

Hola yo tengo invitaciones si quieres

pedro 07/10/2012 09:39

Hola,
Si no es mucha molestia ¿podrías enviarme una invitación para asmallworld?, Me gustaría conocer gente de ahí sobretodo para que me aconsejara sobre cómo desarrollar mi carrera.

Un saludo y gracias.

Links de la semana - 49 07/10/2012 09:39

[...] me envies más notas de prensa (Por Ismael El-Qudsi) - Después de Facebook (Por Daniel Heras) - Múltiples mejoras en la red social “A Small World” (Por Emilio Marquez) - Wolpy nueva red social para viajeros (Por Javier Martín) - ¿Qué son y [...]

Emilio Márquez » Aniversario, 1 año de blog 07/10/2012 09:39

[...] distintas redes sociales profesionales, cómo A Small World (ASW), Facebook, Plaxo, … Blogger y redes de ocio cómo [...]

Sociedad y todo los que nos rodea - Tecno Internet » www.clicalis.com 07/10/2012 09:39

[...] me envies más notas de prensa (Por Ismael El-Qudsi) - Después de Facebook (Por Daniel Heras) - Múltiples mejoras en la red social “A Small World” (Por Emilio Marquez) - Wolpy nueva red social para viajeros (Por Javier Martín) - ¿Qué son y [...]