Emilio Márquez

Recomiendo instalar el plugin Wordpress: WP Security scan

17 Agosto 2008 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #cómo instalar, #Internet, humor y tecnología, #plugin, #scan, #securidad, #wordpress, #wp security scan

[caption id="" align="alignleft" width="437" caption="WP Security Scan en Emilio Márquez Blog"]WP Security Scan en Emilio Márquez Blog[/caption] Este plugin "WP Security scan" para wordpress me ha gustado mucho y nos está sirviendo para mejorar la seguridad y control de nuestros blogs. No dejéis de descargar e instalar este plugin, directamente desde el directorio oficial de plugins para wordpress. Un poco más de información, cómo intalar plugin WP Security Scan en wordpress. Configurar e instalar este plugin para wordpress ha sido trivial, simplemente subiendo al directorio de plugins y activando en el panel de administración del blog. Actualización, ya puestos, en el blog Mangas Verdes he descubierto e instalado el plugin TAC, que comprueba los theme utilizados buscando malware.

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

WordPress, un gran gestor de contenido en Internet | Emilio Márquez 07/10/2012 09:40

[...] También destaca la numerosa comunidad de desarrolladores y diseñadores que ofrecen nuevos plugins y [...]

Emilio Marquez 07/10/2012 09:40

@Javi, el plugin es muy gráfico e intuitivo, advirtiendo de errores aunque sean básicos, transmite la sensación de ser importante controlar la seguridad en nuestros CMS, a mi me ha encantado que me muestren con este plugin, una guía de cosas a mejorar :)

Javi Casares 07/10/2012 09:40

Lo mejor de este plugin ya no es sólo los avisos que te ofrece, sino que elimina algunos elementos en las cabeceras de las páginas como las de la versión y similares.

La verdad es que es muy interesante, aunque no hay que olvidar que la mejor forma de mantener seguro tu wordpress es seguir las instrucciones de instalación y de actualización, y usar templates que estén completamente revisados y no muestren por pantalla elementos que no queramos.