Emilio Márquez

Carlos Blanco, un gurú de Internet forjado por las crisis económicas

18 Septiembre 2008 , Escrito por Emienemiblog Etiquetado en #Actualidad y medios, #carlos blanco, #expansión, #periódico, #reportaje, #salmón

Hace muy poco me llamaron del periódico económico líder en España, Expansión, para preguntarme por detalles personales y privados de mi socio Carlos Blanco, hoy ha sido publicado el reportaje con parte de mis declaraciones incluidas, con el título: "Un gurú de Internet forjado por las crisis económicas" Desde este blog dar la enhorabuena a Carlos por el importante hit en medios que esto supone.

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Jordi Pérez 07/10/2012 09:42

Hay pocas personas de las que comenta Jordi, que no dejan indiferente. Estoy seguro que Carlos, por su manera de ser, su carácter, su manera directa de decir las cosas, seguro que tiene tanto amigos como enemigos.

En mi caso, siempre que hemos tenido una conversación, hemos anotado algún comentario en posts recíprocos, etc, siempre nos hemos llevado la contraria! no recuerdo ninguna cosa en la que hayamos coincidido. :)

Afortunadamente eran cosas triviales, opiniones personales... tengo ganas de conocerlo un poco más para poder posicionarme y tirar hacia el lado favorable, que es seguramente hacia donde tiraré. :)

Si nos vemos el lunes en iniciador (he visto que tanto tu, Emilio, como Carlos estáis como "Talvez Asisita" ... Será estupendo poder contar con vuestra presencia.

Saludos
Jordi

Carlos 07/10/2012 09:42

¿Gurú?

Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña 07/10/2012 09:42

Me alegro mucho encontrarme esto aqui, porque en el blog de CArlos un comentario como el mio podría ser mal interpretado. De hecho tenia ganas de poder decir algo así, y poder hacerlo en un terreno neutral.

Aprecio y admiro personal y profesionalmente a Carlos.
Entiendo que una persona tan expuesta tiene admiradores y detractores, pero me gustaría decir que me parece que muchos jovenes, muchos domainers y muchos emprendedores tienen muchas cosas que agradecer a Carlos.

Desde su blog ha COMPARTIDO de forma GENEROSA trabajo, información y dedicación. Una persona emprendedora con mayúsculas, trabajador, creador pero además y más importante una buena persona, que tras muchos años en el sector puede llevar la cabeza muy alta por donde vaya.

De corazón felicidades por el artículo Carlos. Me he alegrado de este reconocimiento en Expansión como si fuera algo mio.

Jordi Bufí 07/10/2012 09:42

No conozco mucho a Carlos Blanco, sólo he hablado en persona con él unos pocos minutos pero no hace falta ser amigo suyo para darse cuenta de que es una persona que no deja indiferente, una cualidad que pocas personas poseen. Si a esto le unes una buena trayectoria la "fama" (es decir, que hablen de ti) es inevitable :)

¡Enhorabuena a Carlos y a los que salís mencionados, aunque sea "de rasquis", en el artículo!

Emilio Marquez 07/10/2012 09:42

@Carlos, no seamos duros, que es un titular de un medio de comunicación, que el propio Carlos ni siquiera ha elegido. Aparte, se merece el apelativo :p

@Jordi, sin duda tienes razón, yo mismo en el artículo comento que es muy sincero y directo.

La semana en 10 links (21 de Septiembre) 07/10/2012 09:42

[...] Carlos Blanco, un gurú de Internet forjado por las crisis económicas (por Emilio [...]