Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Recientemente he leído en este nuevo blog, (donde podéis encontrar información relativa a temas interesantes: nuevas tecnologías, televisión, tendencias, negocios...)  un ranking de blogs que publican información sobre contenidos televisivos.

Es sorprendente la cantidad de blogs existentes en la blogosfera sobre contenidos televisivos, donde podemos elegir entre aquellos más específicos como latelequemepario.com , y otros generales en los que además de televisión se trata el cine o los videojuegos, ejemplo eldesafiodigital.com.

La información que proporcionan estos blogs es completísima. Desde estos se descubren curiosidades de las series y programas, información sobre los actores y cambios de última hora de la programación. En resumidas cuentas, estos blogs ofrecen una información muchas veces más cuidada que la de las propias cadenas.

Dentro de mis preferencias opto por blogs tipo magazines, con contenidos más heterogéneos. Lafactoria.cl, eldesafiodigital.com y cinecinecine.com son blogs donde además de tv se habla de cine, videojuegos, actualidad y nuevas tecnologías. Entre los blogs que situaría entre mis preferidos estarían blogdetv.com, vayatele.com o latelequemepario.com, todos ellos forman parte del ranking del que venimos hablando.

Las series se han puesto de moda y cuentan con una audiencia fiel que las sigue a través de blogs específicos, donde además la participación de los usuarios a través de comentarios juega un papel importante. Seriesla.com, blogdeseries.com, seriesblog.es son sólo algunos de estos blogs y es que este género televisivo ultimamente está superando en calidad a la gran industria del cine...

Para acabar, aporto mi granito de arena incluyendo algunos otros como tvblog.blogs.com , televisionarium.com o tvblog.com.mx, donde también podemos encontrar una fuente de información generosa para los amantes de la tele.

Tag(s) : ...sus aficiones, ...sus ratos libres, blog de tv, Comunicación y medios, Está pasando, programacion televisiva, ranking, ranking de blogs tv, series, television